martes, 23 de septiembre de 2008

PERSONAL FEST 2008- PREVENTA A LOS CLIENTES DE PERSONAL Y MOTOROLA CON EL15% DE DESCUENTO (por Adriana Sabatelli)

Presenta: FEST 08:

· PREVENTA EXCLUSIVA DE Entradas CON 15% DE DESCUENTO PARA TODOS LOS CLIENTES DE PERSONAL
· THE Klaxons, EN EL OPENING DE FEST
Desde el sábado 20 hasta el martes 30 de septiembre inclusive, todos los clientes de Personal podrán comprar sus entradas anticipadas con descuento para el festival, únicamente a través del celular, llamando sin cargo al *FEST (*3378). Asimismo, se anuncia la realización Opening Personal Fest 08: The Klaxons, 18 de octubre.
y anuncian la preventa exclusiva de entradas anticipadas y con 15% de descuento para clientes de Personal para la quinta edición del festival de música internacional más importante de Argentina, PERSONAL FEST, que se desarrollará el 31 de octubre y 1 de noviembre, en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Desde el próximo sábado 20 y hasta el martes 30 de septiembre inclusive, los clientes de Personal podrán adquirir las entradas a través del celular, llamando sin cargo al *FEST (*3378).
Asimismo, los socios de Club Personal contarán con importantes beneficios: descuento para la compra de entradas, canje de ticket por puntos, accesos exclusivos, sorteos, entre otros.
**********************************************
OPENING PERSONAL FEST 08
The Klaxons inaugurará la artística de esta nueva edición del festival, presentándose en el lanzamiento de PERSONAL FEST, el 18 de octubre.
The Klaxons es una banda inglesa de new rave. A pesar de ser etiquetados de "banda londinense", los tres miembros originales provienen de otras provincias en el Reino Unido como los son Stratford-Upon-Avon (James Righton y Simon Taylor Davis, quienes también fueron juntos a la escuela) y Bournemouth (Jamie Reynolds).
El álbum debut de la banda, Myths of the Near Future, fue lanzado el 29 de enero de 2007, siguiendo el lanzamiento del sencillo Golden Skans el 22 de enero del mismo año. El álbum fue producido por James Ford, de Simian Mobile Disco.
****************************************
Acerca de Personal FEST 08
Primeros artistas internacionales que integrarán el line up de PERSONAL FEST 08:
R.E.M.

THE OFFSPRING
THE JESUS & MARY CHAIN
KAISER CHIEFS
BLOC PARTY
THE MARS VOLTA
*****************************************
FEST invita a vivir una experiencia de dos días de contacto y descubrimiento de bandas que marcan tendencia a nivel mundial. La calidad artística que caracteriza al festival año tras año, se pone en evidencia una vez más. En su quinta edición será mas ecléctico y alternativo que en los años anteriores con un line up que va del nicho experimental al rock indie, pasando por populares bandas de culto, que marcaron las nuevas subculturas de la música; del rock al pop, del punk al funk, de Gran Bretaña a USA. Con estas bandas se podrá disfrutar de la mejor propuesta de vanguardia musical y cultural.

RESUMEN DE LAS BANDAS EXTRANJERAS PARTICIPANTES
***********************************************
Opening Personal Fest: 18 de octubre.
The KLAXONS es una banda inglesa de new rave. A pesar de ser etiquetados de "banda londinense", los tres miembros originales provienen de otras provincias en el Reino Unido como los son Stratford-Upon-Avon (James Righton y Simon Taylor Davis, quienes también fueron juntos a la escuela) y Bournemouth (Jamie Reynolds).
El álbum debut de la banda, Myths of the Near Future, fue lanzado el 29 de enero de 2007, siguiendo el lanzamiento del sencillo Golden Skans el 22 de enero del mismo año. El álbum fue producido por James Ford, de Simian Mobile Disco (quien también realizó la percusión del álbum a excepción de "Atlantis to Interzone" que fue hecha por Steffan Halperin).
************************************************
Personal Fest: 31 de octubre y 1 de noviembre, Club Ciudad de Buenos
REM
Considerada una de las bandas de rock más vendedoras y aclamadas, REM se encuentra en una extensa gira mundial de promoción de su último disco Accelerate, primer álbum de estudio desde Around the Sun, editado en 2004. Se trata del 14° trabajo de estudio de la banda que fue grabado en Canadá, Irlanda y Estados Unidos durante la última primavera y presenta Supernatural Superserious como primer corte de difusión.
El trío conformado por Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills, más el baterista original Bill Berry, fueron introducidos en el legendario Rock and Roll Hall of Fame en marzo de 2007.
*******************************************************
THE OFFPRING
Tras un arrollador debut en 1994 con su álbum Smash, el grupo liderado por Dexter Holland (voz, guitarra) y Noodles (guitarra) supo hacerse un lugar en la escena musical a fuerza de más de 1.000 shows y con ventas por más de 34 millones de discos en todo el mundo.
Rise and Fall, Rage and Grace marca el regreso de una banda que logra bordear un nuevo territorio manteniendo el espíritu de The Offspring de la mano de su primer corte de difusión, Hammerhead.
Para la grabación de este nuevo trabajo, la banda contó con la producción del legendario Bob Rock (Metallica, The Cult).
******************************************************
THE JESUS AND MARY CHAIN
El grupo escocés creado por los hermanos Jim y William Reid nació en 1984 y rápidamente ganó notoriedad por su estilo de rock alternativo y su energía en el escenario. La banda editó ocho discos de estudio hasta su separación en 1999. En 2007 volvió a reunirse y comenzó una gira que los llevó con gran éxito a distintos escenarios del mundo. En este momento el grupo trabaja en su primer disco desde Munki (1998) aunque ya difundió un adelanto con All Things Must Pass, su primera grabación desde su regreso.
******************************************************
KAISER CHIEFS
A
lcanzó el éxito en 2005 con su álbum debut Employment, lo que la convirtió en la nueva banda del año, con ventas por más de 5.000.000 de copias. En el año 2007 presenta su segundo trabajo, Yours Truly, Angry Mob producido por Stephen Street (The Smiths, Blur) y en 2008 contraataca con Off With Their Heads que se editará en nuestro país el 6 de noviembre.
El álbum cuenta con Never Miss A Beat como primer corte de difusión con la colaboración de Lily Allen y algunos miembros de New Young Pony Club en los coros.
********************************************************
BLOC PARTY
Luego de un impactante debut con su disco Silent Alarm de 2005, la banda inglesa liderada por Russell Lissack y Gordon Moakes continuó el camino del éxito con su trabajo A Weekend in the City editado en 2007. El cuarteto, que se suele comparar con bandas como The Cure, Smashing Pumpkins o The Strokes, siguió promocionando su segundo álbum con una gira mundial.
Su tercer disco Intimacy, que estará a la venta a partir del 27 de octubre, fue anticipado por el sencillo Mercury con el que la banda toma una dirección con un sonido más electrónico y experimental.
*****************************************************
THE MARS VOLTA
Con el comienzo del siglo, el guitarrista/productor Omar Rodríguez López y el escritor/vocalista Cedric Bixler Zavala fundaron la banda The Mars Volta y que editó su primer LP, De Loused In The Comatorium seguido por Frances the Mute, un disco tan o más oscuro que el primero.
Más recientemente la banda lanzó Amputechture, su primer álbum sin un concepto central pero que bordea temas sobre brujería moderna, opresión cultural y locura, y ubicó al grupo como uno de los más innovadores y versátiles del momento.
*******************************************************
Fest, las cuatro ediciones precedentes

La primera edición de Personal Fest, en 2004, inauguró una sucesión de eventos que marcarían el calendario musical local con presencias internacionales de relevancia. En aquella ocasión, fueron los protagonistas: Morrisey, Blondie, P.J. Harvey, Primal Scream y Pet Shop Boys, entre otros.
*******************************************************
2005, marcó un hito con la presencia de: Durán Durán, Simple MInds, Good Charlotte, Macy Gray y Erikah Badu, como los artistas más destacados. En 2006 se el festival convocó a varias generaciones a través de bandas como: The Black Eyed Peas, New Order, Madness, Ian Brown y Carlinhos Brown, principalmente.
*******************************************************
El año pasado, los escenarios del Personal Fest recibieron a artistas de diversos géneros musicales tales como Chris Cornell, B Real de Cypres Hill, Happy Mondays, Snoop Dogg, Dancing Mood, entre otros.
Las cuatro ediciones incluyeron también a DJ´s internacionales de primer nivel e importantes artistas nacionales, como Gustavo Cerati (2004), Babasónicos y Catupecu Machu (2005), Árbol (2006), Fito Páez (2007) y convocaron a más de 50.000 personas en cada oportunidad.
********************************************************
*Venta con descuento exclusiva para clientes, desde el sábado 20/09/08 al 30/09/08, el descuento del 15% es sobre el valor de la entradas, no aplica sobre el costo de servicio ni de envío. Válido hasta 2 entradas por cliente, Para acceder al descuento los clientes deberán llamar sin cargo desde su Personal al *Fest (*3378) único canal habilitado de venta con descuento. Comercializa Ticketek - consultar disponibilidad, costos de las entradas y del servicio en www.ticketek.com.ar. No combinable con otras promociones.
*********************************************************
Acerca de
Motorola
es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones. La empresa desarrolla tecnologías, productos y servicios que posibilitan las experiencias móviles. Nuestro portafolio incluye infraestructura de comunicaciones, soluciones móviles para empresas, decodificadores digitales, cable módems, dispositivos móviles y accesorios Bluetooth. Motorola está comprometida en brindar soluciones de comunicación de última generación destinadas a las personas, las empresas y los gobiernos. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2007 Motorola tuvo una facturación de 36.6 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite http://www.motorola.com/.
*********************************************************
Acerca de
PERSONAL
es el operador celular líder en innovación de Argentina, con más de 11,5 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil GSM y de Tercera Generación (3G/3.5G) sobre redes UMTS/ HSDPA.
PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: internet móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), videollamada, full track download, MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), correo electrónico corporativo y soluciones de BLACKBERRY.

Para mayor información: http://www.personal.com.ar/

**********************************************************
Gracias: Prensa Sabrina -