lunes, 8 de septiembre de 2008

BAILANDO POR UN SUEÑO‏:EL HURACÁN DEJÓ DE SOPLAR FINALMENTE:MARCELO DE BELLIS ELIMINADO(por Adriana Sabatelli)

Este lunes 8 de septiembre,
*Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman

(23 años, de Santiago de Chile)
quedaron eliminados en Bailando por un Sueño 2008,
y seis parejas bailaron un nuevo ritmo: aero dance.
****************************************************
*Eunice Castro y Carlos Bernal
(26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires)
se impusieron en la instancia
del voto telefónico
con un apoyo del 50.4 % por sobre la pareja eliminada, en un emotivo final.
**************************************************
Antes, el jurado integrado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, habían salvado en primer término –por unanimidad- a
*Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia
(24 años, de Mar del Plata) y luego -con voto dividido- a


******************************************************
*Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay, que continuarán en el certamen.

*************************************************
*Los primeros en bailar aero dance fueron Evangelina Anderson y Julián Carvajal (25 años, de Medellín –Colombia) con “María” de Ricky Martin. Carmen Barbieri (esta semana con el voto secreto), dijo que “no fue exacto pero estuvo bueno”. Lafauci comentó: “Me gustó, Juntaron fuerza resistencia y ritmo” y les dio 6. “Tal vez faltó un poquito de sincro pero estuvieron estupendos” (9) , opinó Moria. Sofovich (8) explicó: “Voy a bajar un punto por la falta de sincronización y porque les faltó recorrer una de las cuatro esquinas” (Se refirió a las esquinas de un cuadrilátero marcado sobre la pista, que obligatoriamente hay que transitar durante la coreografía) . Total: 23.
*************************************************
*Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras (20, de Río Cuarto, Córdoba), con “Torero” de Chayanne, consiguieron 22 puntos. “Realmente fue aeróbico; pero algo pasó en la mitad y se ensució la coreo”. Lafauci (5) elogió “la postura, aunque se perdieron un poquito y enseguida retomaron”.
“Estuvo bien resuelto, tuvieron fuerza y flexibilidad” dijo Moria (80).
Sofovich (9) dijo: “Para mi hicieron aerodance y salvo por un pequeño detalle, estuvo perfecto”.
*************************************************
*Karina Jelinek y Pier Fritzsche (31 años, de Villa Bosch –Buenos Aires), con el tema de Christina Aguilera, “Pero me acuerdo de ti”, obtuvieron sólo 18 puntos. “Creo que cada uno hacía lo suyo”, comentó Lafauci (4). “Te veo angustiada Karina” le dijo Moria a Jelinek. “ “-Es que me costó mucho esta coreo”, explicó Karina. Pero Casán (7) dijo lo suyo: “Esta performance se diluyó. No me gustó, chicos”. Para Sofovich (7): “Pier fue la guía, pero Karina no lo pudo seguir”.
**************************************************
*Adabel Guerrero y Joel Ledesma (33 años, Capital Federal), con “Amor a la mexicana” de Thalía consiguió 22 puntos de los jurados. Barbieri elogió la performance , pero notó “una pequeña imperfección”. Lafauci le preguntó a Guerrero si era cierto que había hecho una fiesta en su casa y no había invitado a su compañera y vecina, Mónica Farro. “-Es que con algunas personas una tiene más piel que con otras”, dijo la rubia. “Voy a nivelar para arriba en esta actuación” , dijo Lafauci (5). “Me faltó que me vendieran. No me ofrecieron el impacto que necesito, el acabado”, comentó Moria (8). “A mi , me gustó”, dijo Sofovich (9).
****************************************************
*Mónica Farro y Nicolás Scillama(23 años, de Burzaco Buenos Aires), bailaron “A quién le importa” de Thalía. En la previa, Tinelli le preguntó por la fiesta de Adabel Guerrero en el edificio que comparte con ella: “¿Hicieron mucho ruido, no? “ “-Si, la verdad es que molestaron bastante”, comentó la uruguaya.
La performance según Barbieri fue “excelente; espectacular”. Lafauci (7) felicitó la actuación: “Es como que trascendió la aero dance para convertirse en una danza”. “Esta pareja tiene espectacularidad y la performance tuvo lo que yo quiero: un acabado impecable”, dijo Moria (10).
“Mónica, por primera vez conseguiste la coincidencia total del jurado”, observó Sofovich (10). Puntaje perfecto: 27.
*****************************************************
Recordemos que este martes 9 continuará la ronda de aero dance en Bailando por un Sueño y se conocerán los nuevos sentenciados.
*****************************************************
El jueves 11, en ShowMatch, llega el segundo duelo -con música de los ’80- de Patinando por un Sueño 2008 , entre las parejas: Jacqueline Dutrá y Miguel Grima (41 años, San Miguel de Tucumán); Barbie Simons y Gustavo Sierra (42 años, de Santa Fe capital) y Claudia Ciardone y Rodrigo Vera (18 años, de Monte Grande, Buenos Aires). También comenzará un nuevo ritmo musical en la pista de hielo: disco.
*****************************************************
el programa que conduce y que produce para, se emite todos los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.15.
Gracias:
Crédito Fotos: Jorge Luengo, Prensa Ideas del Sur