
Finalmente, ante una ceremonia íntima, Roberto Piazza y Walter Vázquez, están unidos ante la ley.
Estuvieron los más amigos de la pareja, en primer lugar compartiendo la emotiva ceremonia y luego un almuerzo en "Donovan´s" el flamante restaurant del ex-de Graciela Alfano, Matías Alé.
Nos sentimos super felices por ellos de compartir este momento tan especial para la pareja. Y obvio sigo deseándoles la bendición de Dios y la felicidad multiplicada por infinito, con el cariño que les tenemos desde aquí.
El lunes se realizará la gran fiesta en Amérik-a a la que asistiremos, acompañando en su bendición religiosa y posterior celebración. 

Fiesta, que será el casamiento del año sin dudas viniendo de Roberto.
Después plasmaremos ese material en "Adriana Sabatelli y la Actualidad", por supuesto.
Como nosotros no estuvimos, postearemos la nota y fotos de Sentigo G. Gracias a ellos.
Esperamos la gran fiesta el lunes.-
***Adriana Sabatelli***
*************************************************
SOBRE SU NUEVO LIBRO - SU AUTOBIOGRAFÍA LLAMADA:
SOBRE SU NUEVO LIBRO - SU AUTOBIOGRAFÍA LLAMADA:
"Corte y Confesión"
Polémico y controvertido como todo aquel destinado a ser un grande en lo suyo, Roberto Piazza supo ganarse un lugar indiscutido en el universo de la moda no sólo a nivel local, sino a escala internacional.Sin embargo, detrás del hombre de fama y éxito que recorre las pasarelas bienplantado y seguro de sí mismo, se esconde el pasado no muy feliz y turbulento de alguien que, siendo todavía muy chico, tuvo que vérselas con el lado salvaje de la vida. Desde una niñez en Santa Fe teñida por el abuso sexual hasta el vértigo de su desembarco en la ciudad de Buenos Aires a los veinte años, nada es ajeno al mundo de Corte y confesión.
Y ahí están entonces los excesos con las drogas y el sexo, las relaciones amorosas, el estrecho vínculo con divas de la talla de Mirtha Legrand y Susana Giménez, el contacto "y roce" con colegas y competidores. Pero también, un estilo de vida que se deja ver en la pasión irrefrenable de llevarlo todo al límite para llegar a un estilo único, a una forma tan personal como indeleble de entender la moda.Por eso, más que una autobiografía, este libro es el testimonio vivo y enprimera persona de un artista que se quita las ropas del personaje para vestirsecon la desnudez de lo humano: alta costura de la mano de Roberto Piazza.Roberto Piazza nació en Santa Fe en 1959. En esa ciudad estudió Bellas Artes ycomenzó a trabajar en la industria de la moda en 1976. En 1982 llegó a BuenosAires, ciudad donde hizo realidad su sueño de éxito y fama. Si bien desde suscomienzos sus colecciones fueron bien recibidas, es con "Tango Argentino", en1988, que sacude al mundo de la moda y recorre las pasarelas de Roma, Madrid, Budapest, Curazao, Río de Janeiro y Santiago de Chile. En adelante, su carrera no conocerá límites y su prestigio se elevará a escala internacional. Desde 1991 se dedica a la enseñanza. En 1997 funda el Instituto Superior de Diseño y Belleza Integral, un emprendimiento reconocido como de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, que cuenta con varias filiales en todo el país. Tiene programas propios de radio y televisión, y ha incursionado como actor en obras teatrales compartiendo elenco con nombres de primer nivel de la escena local. Corte y confesión es su primer libro.

****************************************
LA NOTA:
LA NOTA:
El diseñador Roberto Piazza y su pareja, Walter Vázquez, firmaron esta mañana su unión civil que contó como testigos a con María José Lubertino, titular del Instituto contra la Discriminación y la Xenofobia (INADI), y representantes de organizaciones LGTB, quienes dedicaron unas palabras a los novios y a la importancia de la existencia de la Ley de Unión Civil. En la ceremonia estuvieron presentes la actriz Ana María Giunta, que resaltó que "ama" a Piazza porque hace mucho tiempo que están trabajando juntos para combatir la discriminación, y resaltó la importancia que tendrá este día, gracias a la difusión mediática que tendrá esta unión entre personas del mismo sexo.

Lubertino, un poco en carácter de presidenta del INADI y otro poco como amiga, estuvo a cargo de un breve discurso en el que declamó: “Tenemos que seguir luchando para que se establezcan leyes que reconozcan los derechos de los homosexuales”. Aplausos y abrazos antes de partir a la gran comilona en Puerto Madero, seguida de la revelación de un sorprendido Walter: “No pensábamos que iba a tener tanta repercusión. Recibimos dos llamados que nos sorprendieron: uno del secretario de la Presidenta, que nos dijo que posiblemente Cristina venga a la fiesta, y otro desde España, de un agente de prensa de Zapatero, felicitándonos y brindando por el avance para nuestro país. Desde lo personal, la reafirmación de nuestra relación. La parte social y política es un paso, un gran avance”. Ahora, el país entero –bueno, por ahí suena exagerado– espera la ceremonia religiosa en la que el pastor Alejandro Soria de la Iglesia Metropolitana bendecirá la unión en una capilla armada dentro del mítico boliche Amérika, donde se hará la fiesta. La gran fiesta. Ésa que promete estar a la altura de la del Diego, de Su o de Gravier-Mazza. Habrá mil seiscientos invitados –entre ellos, tal como dijo Walter, hasta podría estar CFK– y un catering hollywoodense: comida árabe, sushi, pescados ahumados y delicatessen varias.

Gracias: Sentido G-