martes, 9 de septiembre de 2008

BAILANDO POR UN SUEÑO:ARCHIMÓ TUVO EL PUNTAJE PERFECTO DE AERO DANCE (por Adriana Sabatelli)

Este martes 09 de septiembre, siete parejas bailaron aero dance en , en ShowMatch –el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur- para Canal Trece. Valeria Archimó y Juan Nimo (26 años, de Neuquén) lograron el “puntaje perfecto de la noche”
****************************************************
*Laura Fidalgo y Miguel Brandán
(42 años, de Capital Federal), con “Falsas esperanzas”, de Christina Aguilera, alcanzaron 22 puntos en la evaluación del jurado que integran Carmen Barbieri (con el voto secreto), Jorge Lafauci (5), Moria Casán(9) y Gerardo Sofovich (8).
Los elogios compartidos por todos fueron: “energía, flexibilidad, potencia y solidez”; pero Sofovich le dijo a Fidalgo: “Creo que es imperdonable esa imprecisión en el final, en una bailarina como vos”,
luego de notar una vacilación en la última figura de la coreografía.
****************************************************
*Valeria Archimó y Juan Nimo (26 años, de Neuquén), conmovieron al jurado que derrochó elogios. “No tengo palabras. Es un.. ¡súper secreto!”, dijo Barbieri. “Admirable. Superaron la expresión corporal y lograron una dimensión artística”, dijo Lafauci (7). “Disfruté muchísimo viéndolos. Me pongo de pie para esta nota”, dijo Casán (10).
“Voy a felicitar a Nimo porque estuvo a la altura de una bailarina como vos, Valeria, y de esta coreografía”, dijo Sofovich (10).
***************************************************
*Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay) alcanzaron 21 unidades (4-9-8). Mientras que Barbieri y Lafauci marcaban que “La Tota” se había pasado del perímetro impuesto en la pista. Casán y Sofovich decidieron “premiar el esfuerzo de Santillán”. El hecho cierto de que el participante pisó la línea del cuadrilátero, generó una discusión entre Barbieri y Sofovich, ya que éste último, decía que prefería pasar por alto este detalle en cuestión
y Barbieri, sostenía que “a estas alturas del certamen hay que hilar fino”.
***************************************************
*Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol (35 años, Florida Buenos Aires) bailaron con “Arrasando” de Thalía. Al jurado le gustó la performance aunque notó alguna “desprolijidad”, que Pampita se encargó de aclarar que era parte de la coreografía. “A mi me gustó; pero me suena raro eso de una desprolijidad hecha a propósito.”, dijo Sofovich. Puntaje: 24 (6-9-9)
**************************************************
*Sofía Zámolo y Lucas Heredia
(22, de Tandil -Buenos Aires) iniciaron el baile con la versión dance de “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel. En la previa, Zámolo se mostró nerviosa y evasiva a las preguntas de Tinelli sobre ciertas declaraciones suyas en otro programa de televisión. “Hablemos después; prefiero no desconcentrarme ahora”, dijo Sofía. A poco de comenzada la rutina de aero dance, perdió el paso y dudó unos segundos en continuar. El aliento del estudio y su compañero le dieron el empuje necesario para retomar y finalizar la coreografía. Al terminar, no pudo contener el llanto. Al comenzar la devolución de Barbieri, Sofovich la interrumpió para opinar: “Creo que debemos optar por enviarla a sentencia directa sin puntaje, porque sabemos que sería pésimo. Y el ánimo es no amargarle más la noche”. El resto aceptó la moción. Se buscó una explicación a los nervios “que a veces suelen jugarte una mala pasada”, se justificó Zámolo, que a la vez aclaró que la habían querido involucrar en un enfrentamiento con Pampita y rumores de modelos que la pusieron nerviosa.
“A todas las participantes les digo: no escuchen a los detractores del éxito de ShowMatch”, aconsejó Sofovich. Zámolo, con sentencia directa.
****************************************************
*Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia
(24 años, de Mar del Plata) , alcanzaron sólo 18 puntos (4-7-7). “Fue un híbrido, no me dio nada”, dijo Casán.
“No completó las expectativas”, coincidía el resto.
****************************************************
*Por último, Eunice Castro y Carlos Bernal
(26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires) obtuvieron 25 (7-9-9) y sorprendieron con la performance.
“Además, el haber tenido el mérito de desplazar a De Bellis del concurso la noche anterior,
los instala en un lugar de preferencia en el público”, coincidieron Lafauci y Casán.
****************************************************
*Una vez conocido el voto secreto de Carmen Barbieri (abajo, entre paréntesis), los puntajes finales de los famosos quedaron de esta manera: Mónica Farro 37 (10); Valeria Archimó 37 (10); Pampita Ardohain 34 (10); Eunice Castro 34 (9); Evangelina Anderson 32 (9); Adabel Guerrero 31 (9); Jésica Cirio 30 (8) y Laura Fidalgo 30 (8).
***************************************************
*Los sentenciados: Daniel “La Tota” Santillán 27 (6); Sabrina Rojas 25 (7); Karina Jelinek 25 (7) y Sofía Zámolo, sin puntaje por decisión del jurado.
***************************************************
*Recordemos que este jueves 11 llega el segundo duelo -con música de los ’80- de Patinando por un Sueño 2008 , entre las parejas: Jacqueline Dutrá y Miguel Grima (41 años, San Miguel de Tucumán); Barbie Simons y Gustavo Sierra (42 años, de Santa Fe capital) y Claudia Ciardone y Rodrigo Vera (18 años, de Monte Grande, Buenos Aires). También comenzará un nuevo ritmo musical en la pista de hielo: disco
**************************************************
*, el programa que conduce y que produce para, se emite todos los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.15.
Gracias:
Crédito Fotos: Jorge Luengo, Prensa Ideas del Sur