lunes, 1 de septiembre de 2008

BAILANDO POR UN SUEÑO: VIVES FUE ELIMINADA Y EL HURACÁN DE BELLIS SIGUE ARRASANDO-ENPEZÓ EL ROCK NACIONAL (por Adriana Sabatelli)

El COMENTARIO DE
ADRIANA SABATELLI:
***PENSANDO CON LÓGICA:

Era absolutamente lógico que salvara el jurado a Laura Fidalgo ya que siempre fueron parejos en la excelencia en todas sus performances y un desliz, lo tiene cualquiera. El tema es la segunda pareja que fue rescatada. Tal vez hubiera sido más interesante salvar directamente a De Bellis. Por qué?
Porque la lógica era que el huracán De Bellis viene arrasando, y la gente seguro que lo iba a votar a él. Además poco están aportando al concurso tanto Vives como Ánderson y seguramente la diferencia entre ellas no sería tanto como pasó con De Bellis-Vives.

André Safir
***POBRES EX-RIQUITAS!!!
No se dan cuenta que Marcelo las gasta en el programa? Estas chicas, son o se hacen?
Yo creo que lo primero. Tanto les cuesta inventar otro nombre? Parece que sí.
***KARINITA: MORIA LE PREGUNTÓ: -SOS O TE HACÉS?
Otra que es así. Qué le vamos a hacer. Así está nuestra televisión en la Argentina.
Por supuesto que esto CONTINUARÁ...
***Adriana Sabatelli***
**********************************************
Este lunes 01 de septiembre,

Fernanda Vives y Adrián Díaz (18, de Misiones) 0uedaron eliminados en Bailando por un Sueño 2008, y seis parejas bailaron un nuevo ritmo: rock nacional. *********************************************
Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile)



se impusieron una vez más en la instancia del voto telefónico con un apoyo del 63.4 % por sobre la pareja eliminada.
**********************************************
*Antes, el jurado integrado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán (esta semana con el voto secreto) y Gerardo Sofovich,
habían salvado a

Laura Fidalgo y Miguel Brandan (42 años, de Capital Federal), y

Evangelina Anderson y Julián Carvajal (25 años, de Medellín –Colombia)
que continuarán en el certamen.
**********************************************
*Los primeros en bailar rock and roll fueron
Eunice Castro y Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires). Hicieron el “Rock del gato” de Los ratones paranoicos, y obtuvieron 20 (8-4-8) puntos.
El jurado los vio “prolijos pero no los vio integrados”. “Les faltó fuego”, comentó Moria Casán.
**********************************************
*Mónica Farro y Nicolás Scillama (23 años, de Burzaco Buenos Aires) bailaron al ritmo de “Mi perro dinamita” de los Redonditos de Ricota. Y lograron 23 puntos (9-5-9). Barbieri coincidió con Lafauci en que “la actuación tuvo vitalidad y fuerza”. Casán vio “una performance atrevida con calentura y sangre”.
Sofovich coincidió en los elogios.
**********************************************
*Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay)
bailaron con “Matador” de Los Fabulosos Cadillacs.
“El final salvó todos los errores de La Tota”, dijo Barbieri (7).
Lafauci (3) expresó: “Creo que hubo una buena intención que quedó muy opaca”. Casán le dijo a Santillán: “Nunca estuviste a tiempo”. Sofovich elogió a la bailarina , al coach (Gramuglia) y el vestuario a cargo de los hermanos Ferrando. También alabó el final y dijo: “Mi nota es aceptable” (7). Total: 17.
**********************************************
*Karina Jelinek y Pier Fritzsche (31 años, de Villa Bosch –Buenos Aires) con “Mi enfermedad” , de Fabiana Cantilo, lograron 22 puntos. Barbieri (8) elogió a Jelinek: “Doblaste toda la canción”. Lafauci (5) los vio “light, como un ballet juvenil”. Casán dijo: “Creo en esta pareja y en la evolución de Karina; aunque le falta más pisada escénica”.
Sofovich (9) dijo que agregaba “medio puntito por Pier y medio más, por el doblaje de Karina”.
**********************************************
*Adabel Guerrero y Joel Ledesma (33 años, Capital Federal)
impresionaron al jurado, con el tema de Charly García, “Demoliendo hoteles”. ”El rock vino por primera vez a la pista. Súper diez”, dijo Barbieri. Para Lafauci (6) “fue la coreografía más ambiciosa porque tuvo todo”.
“Una pareja explosiva. Hubo destreza, sintonía, vigor”, dijo Casán. Sofovich (10), coincidió en los elogios. Puntaje: 26.
**********************************************
*Sofía Zámolo y Lucas Heredia (22, de Tandil -Buenos Aires), últimos en la pista, bailaron “Loco un poco” de Turf. El jurado les dio 20 puntos. “En un momento iban desparejos”, dijo Barbieri (8).
“Fue como una ráfaga con más velocidad que ritmo”, dijo Lafauci (4). “Me gustó muchísimo; creo que fue la coreografía más jugada”.
Finalmente, Sofovich (8) vio una performance “de menor a mayor”.
**********************************************
Recordemos que este martes 2 continuará la ronda de rock nacional y la sentencia, en Bailando por un Sueño y el jueves 4, llega el primer duelo de Patinando por un Sueño 2008 en ShowMatch, entre las parejas sentenciadas: Alejandra Maglietti y Jorge Mitre (27 años, de Paraná, Entre Ríos), Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar (27 años, de Rosario, Santa Fe) y, Sabrina Ravelli y Carlos Uliano ( 26 años, de Montevideo, Uruguay). Además, habrá un nuevo ritmo en la pista de hielo: Lentos de los ’80.
**********************************************
Showmatch, el programa que conduce y que produce para Canal Trece, se emite todos los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.15.
Gracias: Comunicación y Prensa
Crédito Fotos: Jorge Luengo