miércoles, 3 de septiembre de 2008

PATITO FEO: LEANDRO ES RESCATADO DE LA SELVA

Este jueves 4 de septiembre en Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce para Canal Trece, *Leandro (Juan Darthés) continúa en la selva junto a Ana (Paula Robles) muy enamorado. En un momento sobrevuela un helicóptero y él sale a buscarlo para que lo vean.

Ana, en cambio, se esconde y le pide que se vaya sin decir nada. Leandro es rescatado y termina en un pueblo de la provincia de Corrientes.
Pero sabe que volverá por ella.
*Por otro lado,

Patito (Laura Esquivel) –desesperada- recurre a un programa de televisión para encontrar a su padre. Luego de la desaparición de Leandro,
Patito no tiene consuelo. En lo único que piensa es en su papá y la esperanza de que esté con vida.

Así es como compone una canción para él y con la ayuda de Carmen (Griselda Siciliani) y Pedro (Guillermo Marcos),

se presenta en el programa “Este es el show” conducido por José Maria Listorti y Carla Conte.
*Además Antonella (Brenda Asnicar) al regresar de España, conoce a Diana (Victoria Troncoso), una gallega busca talentos en el aeropuerto. La mujer le propone participar en un concurso de baile internacional. Ella, confundida por haber encontrado a Bruno (Andrés Gil) junto a Patito en una situación dudosa, le pide a Matías (Gastón Soffritti) que sea su pareja para el certamen. Lo que Antonella no tiene en cuenta es que Bruno solamente quiso ayudar a Patito, como el resto de sus amigos, en esta difícil situación.
se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece.
Gracias: