martes, 23 de septiembre de 2008

BAILANDO POR UN SUEÑO:ADABEL GUERRERO, ELIMINADA Y LA TOTA SANTILLÁN JUNTÓ VOTOS POR CORRIENTES Y FLORIDA(por Adriana Sabatelli)

Este lunes 22 de septiembre, Adabel Guerrero y Joel Ledesma (33 años, Capital Federal) quedaron eliminados en Bailando por un Sueño 2008, y otras tres parejas bailaron el nuevo ritmo infantiles. Eunice Castro, obtuvo el puntaje más alto.
**********************************************
Evangelina Anderson y Julián Carvajal (25 años, de Medellín –Colombia) se impusieron en la instancia del voto telefónico con un apoyo del 57,4% por sobre la pareja eliminada, luego de una emotiva despedida de las parejas.
********************************************************
Antes, el jurado integrado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, habían salvado en el duelo de merengue –en voto dividido- a Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich
(29, de Montevideo Uruguay) por segunda vez consecutiva.
**************************************************
Con una nueva escenografía que incluyó una calesita, un castillo inflable y muchos juegos de niños,
se presentó el nuevo ritmo: infantiles. Tinelli, se disfrazó de Charlie, el personaje principal de la película Charlie y la fábrica de chocolate.
**************************************************
Y fueron Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras (20 años, de Río Cuarto, Córdoba) quienes estrenaron la nueva temática de Bailando. Ambos recrearon un tema de Xuxa y llevaban un buen rendimiento hasta que un truco mal hecho les provocó una accidental caída y la consecuente merma en el puntaje.
Carmen Barbieri les dio un 8, Lafauci un 4 y Sofovich, otro 8 para completar los 20 puntos. Moria tiene esta semana el voto secreto.
***************************************************
Después de su polémica ausencia por un accidente con la cama solar, Karina Jelinek y Pier Fietzsche (31 años, de Villa Bosch –Buenos Aires) volvieron a bailar juntos. La modelo pidió disculpas por haberse expuesto al riesgo de quemarse y poner en riesgo su presencia en el certamen. El jurado concluyó que ante cualquier eventualidad futura se la mandará directamente a la sentencia. A la hora de moverse en la pista, ambos recrearon otra coreografía de la diosa de los paquitos y no lograron superar la performance anterior. Carmen les dio un 7, Lafauci repitió el 4 y Sofovich dejó ver su 8. Total: 19 puntos.
****************************************************
Eunice Castro y Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires)
brillaron con una canción de Patito Feo
y fueron muy felicitados por el jurado.
Carmen les dio un 10, Lafauci un 6 y Sofovich un 9, para totalizar 25 unidades y ubicarse como la pareja con mayor puntaje en la noche.
En el momento de las devoluciones, todos coincidieron en que en este tipo de ritmos en los que no se luce tanto la técnica del baile, Eunice y su compañero bailaron.
Este martes, otras parejas completarán la ronda de infantiles para conocer los nuevos sentenciados.
*****************************************************

En la tarde de ese lúnes, Daniel La Tota Santillán estuvo juntando votos por Corrientes y Florida. ‏
*****************************************************
Gracias: Comunicación y Prensa
Crédito Fotos: Jorge Luengo, Prensa Ideas del Sur