domingo, 7 de junio de 2009

ADRIANA SABATELLI RECONOCIDA EN EL DÍA DEL PERIODISTA POR ASOCIACIÓN ABRIL (por Adriana Sabatelli)


En la noche del sábado, en el Hotel Howard Johnson de Capital (Florida al 900), en un cálido acto, la Asociación Abril, realizó su ya tradicional feria artesanal, donde algunas empresas y expositores varios hacen muestra de su arte y de sus productos, además de hacer algunos sorteos, degustaciones, etc.
En este marco, donde además pasaron durante toda la tarde cantantes, bailarines y artistas varios, en un momento se homenajeó a los periodistas, ya que se acercaba su día.
En el mismo, Adriana Sabatelli recibió el diploma correspondiente y la mariposa que significa el volar alto.

La locutora y periodista agradeció y leyó emotivas palabras donde comentaba su realidad laboral hoy, y las posibilidades desiguales que están dando los medios a los periodistas preparados y a la gente linda, donde no se prevalece el conocimiento, ni la experiencia sino el ser lindo, aunque se sea hueco e incapaz.

Donde se ensalza a Cumbio, a Zulma Lobato o a Rocío Marengo y se les da posibilidades de cámara, sin importar el conocimiento, la experiencia y el estudio previo, sin tener nada contra ellos, por supuesto.

En sístesis, se refirió a la desigualdad de posibilidades que ofrecen los medios hoy en día.
Por otro lado, Adriana Sabatelli comentó acerca de sus 21 años de trayectoria como periodista,
del reconocimiento de la Universidad de Toronto en Canadá de destacar a la web-blog "Adriana Sabatelli y la Actualidad" al poco tiempo de vida entre más de 7 mil del mundo como una de las mejores, al mismo tiempo de los logros obtenidos con esta página que ya cuenta con 207 mil visitas de 126 países del mundo y los 16 años de locutora nacional recibida que festejará el próximo 3 de julio día del locutor.

Las palabras de Sabatelli fueron coronadas con un caluroso aplauso de la asistencia que era alrededor de un centenar de personas.
El reconocimiento, además de la directora de la fundación Stella Maris Queroll, se lo entregó el cantante y artista plástico Martín Moutous, quien además de presentar sus caricaturas de famosos, interpretó dos temas musicales en el cierre del evento.
***Adriana Sabatelli***
**********************************
Gracias: Stella Maris Querol, presidente de la fundación Abril, Martín Moutous, Sebastián que me hizo las fotos.