jueves, 11 de junio de 2009

CASI ANGELES – SINOPSIS CAPITULO JUEVES 11 DE JUNIO (por Adriana Sabatelli)

Teo, Luca y militantes de “Cielo Abierto” están por impedir el desalojo de una casa ocupada por inmigrantes ilegales justo cuando aparecen Esperanza, Tacho, Rama y Jazmín. Tras discusión entre Hope y Teo por llevar a los chicos ahí, ven que llega la policía para el desalojo y terminan todos refugiándose en la casona tomada.
Mientras tanto, en Mandalay, Mar se angustia porque cree que Thiago olvidó su cumpleaños. Sol acusa a Simón de asesino pero él, azorado, niega haber salido del colegio. Nacho regresa muy triste porque no pudo hablar con Caridad Adulta, sin darse cuenta de que su hija de 13 años (Martina) lo vio y lo siguió desde allí. Camilo sale al rescate de Hope y los chicos sin decirle nada a Paz, que mientras, organiza la fiesta de cumpleaños de Mar junto con Vale, Tefi y Mel.
La policía y los matones de Heines asaltan la casa tomada. Adentro, los chicos quieren quedarse a pelear, pero Hope y Camilo logran hacerlos regresar. Una vez allí los chicos los acusan de que Mandalay es una burbuja. Camilo les dice que ellos no deben arriesgarse porque son la última y la única esperanza del mundo.
*******************************
Gracias: