jueves, 11 de junio de 2009

CASI ANGELES – SINOPSIS CAPITULO VIERNES 12 DE JUNIO (por Adriana Sabatelli)

Paz, aparentemente no vio el beso de Hope con Teo, y se lo lleva para hablar. Hope, culposa, se encierra para no cruzarse con su hermana pero Sol la toma por sorpresa y ella le termina confesando lo ocurrido.
Camilo le propone a Teo unirse a las intervenciones de Mandalay y Teo acepta, por lo que Camilo decide que trabaje junto con Hope, cuestión que la compromete más aun.
Nacho indaga a Martina para saber quién es pero Paz interrumpe y la lleva a su casa. Simón, aún perturbado por la vibración del diapasón, lo comparte con los chicos y deciden consultar a Camilo que a su vez lo va a analizar junto con el profesor de física.
Tacho tiene un malentendido con Tina. Le consigue un celular que ella le pidió, pero Tina, primero, no se acuerda del pedido y al rato se lo pide con naturalidad como si ella misma fueran dos personas distintas. Luego le vuelve a pasar lo mismo con unos lentes que le pidiera Rama.
Jaz y Tacho tratan de poner paños fríos a la relación, sin pelearse. El la invita a comer pero ella le dice que ya había quedado con Luca. Tacho hierve de celos pero contiene.
Thiago continúa confundido respecto a lo que siente por Mar y Luna. Le pide a Camilo tener una cena de hermanos para que le de consejos. Paz le prepara ropa a Mar en altillo. Los cuatro se ven desde las ventanas y deciden cenar juntos.
Juan invita a Vale a cenar pero ésta se demora con Rama que estaba bajón y lo hace cantar.
****************************************************
Gracias: