viernes, 5 de junio de 2009

VALIENTES:LEO Y ALMA SE BESAN POR PRIMERA VEZ (por Adriana Sabatelli)

Las escenas se verán este lunes a las 21,30 por.
Finalmente, luego de tantas idas y vueltas, Leo (Castro) y Alma (Díaz) se besan por primera vez en “Valientes”, la exitosa ficción producida por para “El Trece”.Todo comienza cuando Laureano (André) y Leo van a la Convención Anual de Concesionarios en un hotel en las afueras de la ciudad. Gómez Acuña abandona el evento para reunirse con su amante, Mayu (Marisol Romero), y deja a Leo a cargo de la situación. Entre tanto, Alma debe ir hasta la convención para acercarle unos papeles a Laureano y sorprende al mecánico con su inesperada presencia en el lugar. Pero cuando se dispone a retirarse, le avisan que la ruta está cortada a causa de un accidente y se ve obligada a permanecer en el hotel. Pero esto no es todo, el destino se empecina en que Alma y Leo se acerquen cada vez más: el hotel está lleno y no hay ni un solo cuarto disponible para Alma. Leo le ofrece compartir el suyo, pero ella se niega. Decidida a volver a Buenos Aires como sea, atraviesa el jardín del hotel pero Leo logra detenerla y le ruega que se quede. Alma le pide que se juegue por ella de una vez por todas. La pasión se apodera de ellos, y una simple mirada basta para desencadenar en el tan esperado primer beso.
**********************************************
ACERCA DE LA GRABACIÓN: Las escenas se grabaron durante dos días en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales, a 60 km de la ciudad de Buenos Aires. Un equipo de cincuenta personas se trasladó hasta el lugar para darle forma a esta escena fundamental en la tira.
También se contó con la colaboración de la empresa FX, quien montó luces y efectos especiales en la pileta. Estas dos jornadas de grabación estuvieron bajo el mando del director Sebastián Pivotto.
************************************
ELENCO:

LEO: Luciano Castro
ALMA: Julieta Díaz
SEGUNDO: Mariano Martínez
JUANA: Eleonora Wexler
ISABEL: Marcela Kloosterboer
ENZO: Gonzalo Heredia
ARGENTINA: Betiana Blum
LAUREANO: Arnaldo André
MONA: Marita Ballesteros
MAXIMA: Graciela Tenembaum
OMAR: Roberto Vallejos
BENJAMIN: Guillermo Pfening
HUEVO: Alejandro Müller
MONTEFUSCO: Jorge Sassi
***************************

"VALIENTES” De lunes a jueves a las 21.30 hs En
***************************
Gracias: DEPARTAMENTO DE PRENSA
fotos: