viernes, 26 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON: CONFERENCIA DE PRENSA FORENSE Y EL MUNDO LLORA SU MUERTE (por Adriana Sabatelli)

El mundo sigue sin consuelo por la muerte repentina del rey del pop Michael Jackson, quien falleció en su casa y no en el hospital como se dijo en un principio.
CNN continuó toda la noche y todo el día de hoy con la cobertura, al igual que todas las cadenas estadounidenses.
Los fans lo lloran y le llevan velas, cartas, flores y fotos al paseo de la fama donde están sus estrellas (la que tenía solo y la que tenía con sus hermanos los Jackson five).
En el día de ayer, su hermano Germaine dió una conferencia de prensa, donde dió la confirmación oficial del deceso del cantante y además pidió a los medios respetar el momento.

Por otro lado, figuras mundiales como, Madonna quien comentó que no puede parar de llorar por la muerte del cantante, y otros que también expresaron su pesar fueron Ricky Martin, Luis Fonsi, Gloria Stephan entre otros que también hablaron de la pérdida terrible e irreparable por el deceso del todavía joven y talentoso cantante, bailarín y compositor que falleciera con 50 años de edad.
Aquí posteamos la foto que publicó etoline y que está reproduciendo el mundo sobre Michael Jackson en la ambulancia, cuando lo llevaban de su casa al hospital, posiblemente ya fallecido.
Por otro lado, se está realizando una autopsia de la que en horas se dará una conferencia de prensa y se agregó también que en 6 u 8 semanas se darán los resultados de los exámenes toxicológicos y que se estarán en los próximos días devolviendo el dinero a aquellos que compraron los tickets de los últimos 50 conciertos que haría en Europa comenzando por Londres, donde hizo hace poco el anuncio de esta serie de conciertos y donde ya estaba hecha toda la escenografía.
La policía estará entrevistando al médico personal para ver qué ingirió Michael antes de fallecer y también se está hablando de los 3 pequeños que tenía el cantante y su cuantiosa fortuna que no se sabe con seguridad si era tal, ya que tenía millones de dólares de deudas también. Seguramente, con todos sus discos se podrá recuperar y multiplicar la fortuna para sus herederos.
Seguiremos viendo el correr de los acontecimientos y continuaremos transmitiendo las informaciones.
***********************************************
LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LA POLICÍA Y OFICINA DEL FORENSE:
La causa de la muerte ha sido postergada por el momento por lo que se pidieron más exámenes de toxicología que llevarán de 4 a 6 semanas.
No hay indicios de causa externa o acción criminal y se pidió que no se divulguen los detalles de la investigación en curso.
No han devuelto el cuerpo y no se sabe cuando lo harán. La autopsia llevó unas 3 horas.
Los retrasos fueron porque no se tenía a todo el personal especializado.
La familia elegirá la casa fúnebre y será devuelto el cuerpo inmediatamente, para realizar el velatorio.
Sabemos que antes de la muerte podría estar tomando fármacos recetados pero la policía no quiere hacer comentarios sobre eso.
El certificado de defunsión no había quien lo firmara, aunque en la llamada estaría el médico que no firmó dicho certificado.
En la sala de urgencias fue declarado muerto, ya que en la casa no había quien lo firmara.
No se puede declarar sobre ningún tipo de fármacos que se haya ingerido.
El proceso de la autopsia se hace por descarte a ver si todo el organismo funcionó normalmente.
También se comentó que las medidas que se tomarán no serán más de las normales.
El cuerpo puede ser entregado a la familia a partir de las 6 de la tarde a 12 de la noche hora de EEUU.
La autopsia se concluyó a las 13 horas, de EEUU.
La policía tiene una investigación en curso y quieren que sea hecha sin interferencias.
Según comentó recién hace segundos hora 19,30 hora de Argentina de hoy viernes 26 de junio.

*** Adriana Sabatelli***
**************************************
Gracias: fotos etonline
http://www.etonline.com/ / 4 HD
y fotos internet / CNN