martes, 16 de junio de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO 2009:DOCEAVA GALA GABRIEL SE QUEDÓ EN LA ACADEMIA CON EL 83,39%(por Adriana Sabatelli)

El domingo se vivió, por , la doceava gala de 2009, conducida por Marley.
Los nominados, Gabriel y Juliana, interpretaron “Pedro Canoero” y “Nada es para siempre” respectivamente. Antes, ambos se emocionaron al ver las imágenes de la gente reunida en Salta y en Mendoza para darles su apoyo. Luego el resto de los participantes, todos ellos como solistas, pisaron el escenario para interpretar temas como “Oh Darling”, “Llévame” y
“Porque aún te amo”. La gala también contó con la presencia de
Federico Maldonado, finalista de “Operación Triunfo 2”, quien interpretó “Bulerías”. Además, Marley también presentó a
Gino Salinas, el cantante falso que, semanas atrás, les hizo creer a los participantes que era un exitoso artista, quien cantó el tema “Sé que te llamás José”.
Más tarde, Marley se comunicó con la casa, desde donde los chicos ven la gala, y les confesó, para sorpresa de ellos, que Gino Salinas no existía y que todo se trató de una gran broma.
Pasada la medianoche, Marley anunció que quien se quedaba en la Academia era Gabriel con el 83,39% de los votos. Gabriel agradeció el apoyo de la gente y de toda Salta;
Juliana, por su parte, agradeció a la gente, a su familia y amigos, así como también al jurado y a los coaches por todo lo que le habían enseñado. Luego, los siete participantes de la Academia escucharon la devolución del jurado, quien decidió nominar a Gabriel, Nadia, Agustín y Nacho. Los coaches resolvieron darle una nueva oportunidad a Agustín, mientras que los chicos salvaron a Gabriel. Ahora será el público quien decida cuál de los dos nominados –Nacho y Nadia– se quedará en la Academia. Para ello, pueden enviar un sms al 9009 con las siglas VOT 1 para Nacho o VOT 2 para Nadia. O llamar al 0-609-111-0000 o desde el celular al *3000 y marcar Opción 1 para Nacho u Opción 2 para Nadia. El próximo domingo se conocerá a los primeros finalistas de “Operación Triunfo 2009”.
*****************************************************
Gracias: