martes, 23 de junio de 2009

CASI ANGELES – SINOPSIS CAPITULO MARTES 23 DE JUNIO (por Adriana Sabatelli)

Tina festeja el éxito de la Varieté desde la radio con un enganche ochentoso. Junto a Hope, arenga a que todos llamen a aquella persona que aman (o a sus ex que aún siguen amando). Todos se enganchan con la propuesta.
Paz encuentra a Ariel en la cama de Camilo y cree que tuvieron relaciones pero él lo niega. Ariel les devuelve el dinero que le robo a Heines.
Camilo y Thiago planean, como sorpresa, pasar la noche en las cabañas junto con Paz y Mar, que escucha a medias y entiende que en realidad, Thiago se quiere escapar con Luna. Lo increpa, él le aclara la situación y engrana por su eterna desconfianza.Mel ve a Simón y Sol besándose y muere de dolor.
Kika ayuda a Rama a “leer” la carta. Vale celosa la descubre y la acusa de ser la besadora secreta. Rama no le hace caso, nota que Vale esta celosa y la invita al cine.
Pedro se une a Cielo Abierto y deja Mandalay.
Un sorpresivo eclipse de sol, confirma las sospechas de Chandía: el equilibrio del universo se está rompiendo y eso es muy peligroso. Lo comenta con Esperanza que se preocupa.
**************************************************
Gracias: Pablo Tomaselli