lunes, 1 de junio de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO 2009: DÉCIMA GALA DE EXPULSIÓN- AGUSTÍN QUEDÓ AFUERA (por Adriana Sabatelli)

El domingo se vivió, por Telefe, la décima gala de 2009”,conducida por Marley, que además contó con la presencia del cantante puertorriqueño Daddy Yankee.
Al abrir la gala, Marley convocó a los dos nominados - Sebastián y Agustín– y anunció que, hasta ese momento, la votación estaba muy pareja: 51,1 % y48, 9%. Antes de pisar el escenario para interpretar “Bésame” y “Angel”, Agustín y Sebas vieron, emocionados, la cantidad de gente que se había reunido para apoyar, tanto al uno como al otro, en los móviles de Boulogne y de Córdoba. A ellos, les siguió el resto de los participantes, quienes se desempeñaron como solistas para interpretar temas como “Te Amo”, “I’ll Say Goodbye” y “Derroche”.Juliana, además, cantó “Te Tengo que Olvidar”, el quinto tema inédito de“Operación Triunfo 2009”. Una vez que todos los chicos pasaron por el escenario,
Marley presentó a Daddy Yankee, quien interpretó “Llamado de Emergencia” y “Que Tengo Qué Hacer” de su nuevo CD, “Talento de Barrio”.
Pasada la medianoche, Marley fue sorprendido por los participantes, quienes ingresaron al estudio con una torta y le cantaron el feliz cumpleaños. Minutos más tarde, Marley anunció que,
después de una votación muy peleada, quien se quedaba en la Academia era Agustín con el 53,56% de los votos. Emocionado, Agustín se reunió con los demás participantes, mientras que Sebastián, entre lágrimas, agradeció tanto al jurado como a los coaches y a sus compañeros por todo lo que había vivido y aprendido. Luego, los nueve participantes de la Academia escucharon, de a uno, la devolución del jurado, quien decidió nominar a Ayelén K., María del Huerto, Juliana y Gabriel. Los coaches resolvieron darle una nueva oportunidad a Gabriel; los chicos, por su parte, salvaron a Juliana.
Ahora será el público quien decida cuál de las dos nominadas – Ayelén K. y Ma. del Huerto – se quedará en la Academia. Para ello, pueden enviar un sms al 9009 con las siglas VOT 1 para Ayelén K. o VOT 2 para María del Huerto. O llamar al 0-609-111-0000 o desde el celular al *3000 y marcar Opción 1para Ayelén K. u Opción 2 para María del Huerto.
****************************************************
Gracias: