viernes, 12 de junio de 2009

ADRIANA SABATELLI Y LA ACTUALIDAD: 210 MIL ENTRADAS EN NUESTRA WEB-BLOG -GRACIAS A TODOS!!! (por Adriana Sabatelli)


Realmente es una enorme alegría para mí, directora y creadora de este blog, festejar este número tan grande.
Yo sigo pensando como dice la frase que "el éxito es el resultado de la constancia" y acá no hay más que constancia, trabajo, horas y horas de estar frente a la máquina, para editar fotos, elegir el material, bajarlo de los mails que los jefes de prensa nos envían, generar, redactar, etc
Lamentamos tanto todavía a aquella gente que les cuesta reconocernos como medio, que no ve los números, que no ve la realidad, nuestra realidad, que estamos haciendo con muchísimo esfuerzo. Una página con el nivel y la calidad de contenidos de las mejores o de las más reconocidas páginas de internet de Argentina y yo soy una persona con un par de colaboradores nada más, no soy yahoo, ni clarín, ni los grandes, pero con esfuerzo tratamos de tener el mejor nivel.




Gracias, simplemente gracias a Dios como siempre, a todos los que de un modo u otro me ayudan, me dan sus materiales, me acreditan, bueno, a todas y a todos.
Al público que me sigue, a los jefes de prensa, a los artistas, músicos, colaboradores anónimos que nos proveen de materiales inéditos algunas veces, a aquellos que están con nosotros y conmigo siempre.
210 mil entradas no es poca cosa, son 2 años y medio de trabajo incesante, y no pensamos decaer. Al contrario, gracias a Dios que estoy en la carrera. Gracias a todos, a mis padres como siempre, a mis amigos, a mi familia, a todos.
La emoción es enorme saber que desde el 25 de mayo que nos dimos cuenta de las 202 mil ya cosechamos al día de la fecha 12 de junio, 10 mil visitantes y como es número redondo e importante lo señalamos.
La felicidad nos embarga, Muchísimas gracias a todos nuevamente!
y

VAMOS POR MÁS !!!
****Adriana Sabatelli****
*******************************
en las fotos Adriana Sabatelli junto a André Safir