lunes, 15 de junio de 2009

CASI ANGELES – SINOPSIS CAPITULO MARTES 16 DE JUNIO (por Adriana Sabatelli)

Simón engaña a los chicos (Thiago, Mar, Jazmín, Tacho y Rama) y se los entrega a Heines. Sol, que lo monitorea sale a su búsqueda junto a Camilo.
Paz está muy dolida con Hope ya que nunca le confesó lo que sentía hacía rato por Teo. Camilo les cuenta que está confirmado que Simón, y no un doble suyo, es quien se reunía con Heines. Lo encuentran en la residencia pero éste no recuerda nada de lo sucedido. Le muestran la grabación y Simón se desespera al pensar que está loco y que es peligroso.
Jaime quiere que Luna lo ayude con su clase de esgrima pero ella lo esquiva. Vale hace lo mismo con Juan y le dice que no quiere salir más con él.
Tefi se da cuenta que le gusta Nacho y trata de acercarse aún más a él.
El instructor de Greenpeace, Gonzalo, da una clase de “no violencia” y les enseña la importancia de resistir pacíficamente a las agresiones.
Teo le cuenta a Paz que Heines es quien secuestra y mata a los prófugos con su escuadrón de cacería. Camilo rastrea a los chicos con el aparato que rastrea los objetos de Cielo, Teo ofrece su ayuda y comunica que su gente encontró la pista de dónde estarían los chicos. El rastreador marca el mismo lugar.
Sol quiere contener a Simón, trata de conocerlo más. Lo seduce pero se histeriquean y se pelean.
***************************************
Gracias: Pablo Tomaselli