martes, 23 de junio de 2009

CASI ANGELES – SINOPSIS CAPITULO MIÉRCOLES 24 DE JUNIO(por Adriana Sabatelli)

Paz simula haber entendido otra cosa ante Hope y Camilo, pero cuando queda sola, nos damos cuenta que escuchó perfectamente lo de su inminente muerte. Llora desolada.
Todos caen en el engaño de Juan y creen que Rama lo tiró a propósito por las escaleras.
Un grupo de policías rodean el local de ropa donde están escondidos Teo, Evaristo, Pedro. Allí tienen “secuestradas” a las chicas. Tefi encuentra una salida y todos escapan.
Camilo quiere que su primer beso con Paz sea mágico y reúne a los chicos para pedirles consejos y sugerencias. Luna, decidida a estar con Thiago, intenta cortar con Jaime pero este no se hace cargo.
Kika, desilusionada, anuncia que Rama se bajó de la candidatura a la presidencia. Max queda reelegido automáticamente. Kika se enoja con Rama y le confiesa su amor.
Camilo crea distintas situaciones especiales para besarse con Paz pero todas le salen fallidas. Jaime encuentra a Luna con Thiago y le pide una última oportunidad. A causa de su manipulación, Luna, culposa, accede. Mar habla con Pedro, tras el beso que se dieran, y él le propone escapar y pasar la noche juntos. Luna le dice a Thiago que no pudo cortar con Jaime.
***************************************************
Gracias: