miércoles, 10 de junio de 2009

CASI ANGELES – SINOPSIS CAPITULO MIERCOLES 10 DE JUNIO (por Adriana Sabatelli)

Camilo presiona a Paz para que tome una decisión y lo bese, pero ella se hace la difícil. Jaime le pide a Luna que tome una decisión, siguen juntos o no. Mar plantea lo mismo a Thiago.
Sol y Simón quedan en situación de acercamiento, por un choque accidental mientras hacían ejercicio. Ella lo apura, él se queda. Todos inundados por un “Bésame mucho” que Esperanza pone en la radio. Kika besa nuevamente a Rama pero esta vez es visto por Valeria y le implora que por favor no la deschave. Valeria, finalmente, le da la venia para que avance con Rama.
Nacho llora desgarrado en la huerta de Cari. Paz y Camilo lo contienen. Le hablan de las líneas temporales, que la Caridad de “ahora” está viva, pero que no debe buscarla por nada en el mundo. Nacho prometo no hacerlo, pero su deseo es más fuerte y se pone a buscarla.Pedro y Luca se escapan del Campus y toman nuevamente las motos para ir a cumplir la misión de Teo. Cuando terminan la misión y salen del depósito, le disparan a Pedro en el pie. En enfermería, Tina los reprende delante de Esperanza para que sepa lo que hicieron. Luna tiene una conversación fuerte con Pedro sobre su actitud.
******************************************
Gracias: