lunes, 8 de junio de 2009

CASI ANGELES – SINOPSIS CAPITULO LUNES 8 DE JUNIO (por Adriana Sabatelli)

Todos viven con angustia la muerte de Caridad. Nacho, aparentemente entero, propone ensayar con los Man!! y los chicos le hacen compañía. Paz y Camilo se obsesionan con el video del teaser y pasan todos los días mirándolo y realizando anotaciones que les permitan visualizar algo para prevenir futuras muertes. En ronda de amigas, las chicas se dan cuenta que falta Caridad y se entristecen aún más. Así pasan los días.
La aparente superación de Nacho se quiebra el día que organiza un partido de rugby “tocata” contra alumnos de otra residencia y allí termina descargando toda su bronca por la muerte de Caridad, golpeando con violencia a un rival. Los chicos lo terminan separando y Nacho, descontrolado, decide emborracharse con whisky que le roba a Camilo del loft.
Mar y Jaz planean una salida paralela con Pedro sin que una sepa de la otra. Lo hacen para despejar su cabeza pero finalmente las dos se encuentran con Pedro y deciden abandonar la cita para volverse juntas.
Rama invita a Vale a cenar y se entusiasma con ello. Kika no termina de animarse a declarale su amor a Rama. Él prepara la cena con amor e ilusión pero Vale antes de llegar se cruza con Juan que la manipula y se la lleva, obligándola a dejar plantado a Rama que queda mal. Kika lo vuelve a acompañar en su dolor.
Teo le cuenta a Camilo que el empresario que contamina es el mismo que comanda la cacería de prófugos y le propone que Cielo Abierto se una a la intervención creativa que está preparando Mandalay. Camilo se niega.
******************************************
Gracias: