martes, 16 de junio de 2009

GRAN CUÑADO 2009:DANIEL SCIOLI VISITÓ SHOWMATCH. ANIBAL, ELIMINADO


Este lunes 15 de junio, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli fue el protagonista del Derecho a Réplica en . Mañana martes, será el turno de Felipe Solá. Además, Anibal fue eliminado de la casa de Gran Cuñado 2009.
Marcelo Tinelli abrió el programa con los nuevos nominados del día: Luis D (Claudio Rico), Daniel (Jorge Fossetti), Francisco (Roberto Peña), Cristina (Martín Bossi) y Néstor (Freddy Villarreal).
Aníbal (Carna) integró la nómina de sentenciados, y con el 55.6% de los votos telefónicos, fue eliminado.
Además anunció la visita del candidato a diputado nacional por la Unión PRO Felipe Solá en el Derecho a Réplica para mañana martes 16 de junio.

Los personajes de Gran Cuñado realizaron una nueva prenda: interpretar un musical de Chiquititas.
Néstor, una vez más, fue el director coreográfico: “Muchachos, si hacemos bien esto, Gran Cuñado nos libera de una causa judicial. ¿Quién no tiene una? Bueno, pero miren que nos liberan de una sola” y refiriéndose a Francisco, dijo: “Vos no festejés tanto, que lo que te inventé de la efedrina marcha bien…”.

A continuación, se presentaron nuevos spots de Néstor y Gabriela. En el primero, en el que no se imitó a otro parecido sino que fue original de Gran Cuñado, el personaje de Villarreal recorrió plazas de la ciudad de Buenos Aires y con tono de discurso de campaña dijo: “¿Qué te pasa, Mauricio? ¿Estás canoso?; ¿Qué te pasa, Tinelli? ¿Estás gracioso?; y ¿Qué te pasa, Francisco? ¿Estás sospechoso?”.En el segundo, Anita Martínez parodió a la publicidad más reciente de la candidata del PRO.

LA VISITA DE SCIOLI

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ingresó al estudio con una sonrisa. Allí lo esperaba Daniel (el personaje interpretado por Jorge Fossetti) y Marcelo Tinelli, a quien reconoció: “Estoy felíz por recordar que hace 20 años que nos conocemos. Mirá adónde llegamos… Vos conducís el programa más importante del país y yo gobierno la provincia. El esfuerzo valió la pena. Hay muchos vagos. Nosotros somos dos laburantes, Marcelo”.

Scioli aclaró que no había ningún impedimento de parte del oficialismo para asistir como invitado al programa y encontró paralelismos con el personaje: “Soy optimista. Imaginate si no lo seré con las cosas que me pasaron. Me gusta la actitud que tiene, es una influencia positiva en la casa”, dijo el ex vicepresidente al conductor en referencia a Daniel: “¿Cómo hacés para convivir con los pálidos que hay en esa casa?”, le preguntó a su imitador.

Coherente con la propuesta que hizo Sergio Massa el jueves pasado, sugirió que “hay que respetar y cuidar más a la Presidenta. Pero sé, Marcelo, que lo hacés de buena fe”, advirtió. Tinelli le preguntó cómo ve el matrimonio Kirchner al segmento Gran Cuñado y el candidato a diputado comentó: “Cristina nunca me dijo nada. Yo sí le hice comentarios a Néstor (Kirchner) porque la gente le pide la escalerita en la calle y en los actos”.
Con respecto de la campaña, Tinelli le preguntó cómo hace para tomar en cuenta todos los reclamos de los ciudadanos. “Tengo un grupo de colaboradores que toman nota y vamos a las localidades con un proyecto llamado Soluciones Ya en el que arreglamos y resolvemos problemas”.

Scioli se acercó a los otros personajes nominados en Gran Cuñado . Elogió a Anibal (Carna): “Un gladiador incansable” y recibió como respuesta aduladora: “Es el número uno”. A Luis D. (Claudio Rico), le sugirió: “Está madurando. No hagas líos en estas últimas dos semanas, Luisito, eh.”

Y llegó un momento picante. Fue cuando se cruzó con Francisco (Roberto Peña). Scioli arremetió: “¡Basta de verso! No te creen más lo de que tenés un plan. Faltan dos semanas y no dijiste qué tenés planeado…”. Y continuó: “lo respeto a Francisco. Pero él eligió un camino y yo sigo siendo coherente con el proyecto”..

A Cristina (Martín Bossi) le deseó:”Paciencia, perseverancia y prudencia” y se comprometió: “Estoy para ayudarla”. Con Néstor (Freddy Villarreal) el trato fue mucho más cariñoso: “Néstor es un testimonio de coraje, patriotismo y humor. Es el dirigente más trabajador que conocí. Hemos tenido nuestros desencuentros pero valió la pena el esfuerzo. Hoy estamos mejor que nunca”. Nestor respondió: “Scioli es para mí, lo que Listorti es para Tinelli: si un proyecto no anda, ¡arreglátelas Daniel!”.

Karina Rabollini y Lorena Scioli, esposa e hija del gobernador, participaron del Derecho a Réplica al revelar algunas costumbres curiosas del protagonista: todos los días toma sopa, corre 45 minutos, desayuna con pasta frola, toma té cachamay (de hierbas) y Karina recalcó que no logra ver una película completa porque se queda dormido.
Además, la ex modelo y actual empresaria le regaló a Marcelo la última fragancia de su línea de perfumes para hombres y bromeó con Daniel (Fossetti): “Me parece que nos vamos a quedar con éste Scioli porque es más flaco, más alto y tiene más pelo”. Luis D. se acercó a Lorena: “No la odiooooo”, exclamó.

Por último, los “dos Sciolli”, Rabolini, Cristina, Néstor, Lorena Scioli y Luis D. posaron juntos para la foto final.
************************************************
Este martes 16 de junio, Felipe Solá se enfrentará a su imitador, Sebastián Almada, en un nuevo Derecho a Réplica.
************************************************
COMIC 2009, EL CASTING
Se viene una convocatoria de humoristas en . Se trata de la edición 2009 del Comic (otro de los regresos esperados en el 20º aniversario del ciclo). Los interesados podrán desarrollar una rutina de humor, contar chistes, hacer un monólogo de Stand Up, o simplemente hacer reir. Para participar, deben presentarse los días 20 y 21 de junio en Olleros 3551, de 10 a 18 horas.
**************************************************
se emite los lunes, martes y jueves a las 21:30 horas, y los viernes a las 22:30, por .

************************************************
Gracias:Comunicación y prensa -
Fotos: Jorge Luengo