lunes, 15 de junio de 2009

RICARDO ARJONA: EL PRÓXIMO MARTES COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS (por Adriana Sabatelli)

EL PRÓXIMO MARTES A LAS 10:00 AM COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL SHOW DE RICARDO ARJONA EN BUENOS AIRES
El martes 16 de junio, a las 10:00 am, saldrán a la venta las entradas para el concierto que Ricardo Arjona brindará en Buenos Aires el día 15 de octubre en el estadio Boca Juniors. Las entradas podrán adquirirse a través del sistema Top Show y en el estadio.
Luego de que 220.000 personas asistieran a los 34 conciertos que brindó en el Luna Park en 2006, Ricardo Arjona vuelve a la Argentina para presentar su último trabajo discográfico, "El quinto piso". Su décimo disco de estudio tuvo como primer corte difusión "Cómo duele".
Tras una exitosa gira por México y España alcanzando SOLD OUT en todas sus presentaciones, el cantautor guatemalteco renueva su compromiso con el público argentino en una presentación sin precedentes en el estadio de Boca.
El martes 16 de junio a las 10:00 hs las entradas para el show de Ricardo Arjona estarán a la venta por sistema Top Show, telefónicamente llamando al 4000-2800 o por internet en visitando http://www.topshow.com.ar/ o en las boleterias del estadio Boca Juniors.
Arjona estuvo en Buenos Aires, a principios de año, para presenciar la filmación del video de "Sin tí, sin mi", también perteneciente al álbum "El quinto piso"; la cual se realizó en la FAB (Federación Argentina de Box) y fue protagonizado por la actriz argentina Sabrina Garciarena.
El Quinto Piso:
01 - Quinto Piso/02 - Sin Ti… Sin Mi /03 - El Del Espejo
04 - Cómo Duele/05 - Que Nadie Vea/06 - Tocando Fondo
07 - La Bailarina Vecina/08 - Vuelo/09 - Nadie Sabe A Donde Va
10 - El Demonio En Casa /11 - La Vida Esta De Luto
12 - Suavecito/13 - Ni Tu Ni Yo /14 - Niña Buena/
***************************************
Gracias: Valentina González