miércoles, 17 de junio de 2009

RICARDO ARJONA:EN SOLO 24 HORAS SE VENDIERON MAS DE 15.000 ENTRADAS PARA EL SHOW QUE BRINDARA EN ARGENTINA(por Adriana Sabatelli)


Vaticinando el éxito de la llegada de Ricardo Arjona a Buenos Aires, ya se vendieron, en sólo un día, más de 15.000 entradas para el show que el cantautor guatemalteco brindará el 15 de octubre en el Estadio Boca Juniors. Debido a la gran demanda, las líneas telefónicas disponibles para la venta colapsaron durante una hora.
A sólo 24 horas de iniciada la venta de entradas para el show que Ricardo Arjona brindará el 15 de octubre en el Estadio Boca Juniors, ya se vendieron más de 15.000 tickets.
Luego de que 220.000 personas asistieran a los 34 conciertos que brindó en el Luna Park en 2006, Ricardo Arjona vuelve a la Argentina para presentar su último trabajo discográfico, "El quinto piso". Su décimo disco de estudio tuvo como primer corte difusión "Cómo duele".
Las entradas para el show de Ricardo Arjona en la Argentina pueden adquirirse a través del sistema Top Show, telefónicamente llamando al 4000-2800, vía internet visitando
http://www.topshow.com.ar/ o en las boleterias del estadio Boca Juniors.
Tras una exitosa gira por México y España alcanzando SOLD OUT en todas sus presentaciones, el cantautor guatemalteco renueva su compromiso con el público argentino en una presentación sin precedentes en el estadio de Boca el 15 de octubre.
Con una escenografía sin precedentes en la que Arjona se entrega y vive un show para la historia, la gira “5to. Piso”, que en pocos meses llegará a la Argentina, se ha convertido en una de las más grandes y exitosas de su carrera . En países como España, República Dominicana, Puerto Rico y México, sus conciertos se han vendido en su totalidad gracias a miles de seguidores que se emocionan e identifican con sus letras llenas de vida y realidad.
Sólo en México DF, 60 mil personas lo ovacionaron de pie y aun le quedan más de veinte shows por la República Mexicana y su gira por los Estados Unidos que hará historia: 23 Shows entre el 30 de Julio y el 15 de Septiembre, antesalas del recital que Arjona dará en la Argentina.
Desde finales de julio la gira “5to. Piso”, recorrerá entre otros escenarios de los Estados Unidos, el American Airlines Arena, Miami; Amway Arena, Orlando; Gwinnett Center, Atlanta; MS Garden, New York City y el Toyota Center, Houston.
Arjona estuvo en Buenos Aires, a principios de año, para presenciar la filmación del video de "Sin tí, sin mi", también perteneciente al álbum "El quinto piso";

la cual se realizó en la FAB (Federación Argentina de Box) y fue protagonizado por la actriz argentina Sabrina Garciarena.
***************************************************
El Quinto Piso:
01 - Quinto Piso 02 - Sin Ti… Sin Mi 03 - El Del Espejo 04 - Cómo Duele 05 - Que Nadie Vea 06 - Tocando Fondo 07 - La Bailarina Vecina 08 - Vuelo 09 - Nadie Sabe A Donde Va 10 - El Demonio En Casa 11 - La Vida Esta De Luto 12 - Suavecito 13 - Ni Tu Ni Yo 14 - Niña Buena
************************************************
Gracias: Valentina Gómez