lunes, 11 de mayo de 2009

CASI ÁNGELES: CAPÍTULO 17- MARTES (por Adriana Sabatelli)

Camilo persigue a los secuestradores de Paz hasta su guarida. Allí la ve besándose con Teo, su ex y líder de “Cielo Abierto”. Teo quiere que Paz colabore con él. Ella, aunque sigue enamorada, se niega. Mientras tanto, Esperanza trata de evitar a Rama porque cree que está atrás suyo. Luca y Tefi discuten y ella cree que cortaron. El resto de las parejas siguen peleadas.
Luca sale a repatir víveres entre la gente humilde y presencia una batalla entre manifestantes y policías. Por culpa de Teo, la policía lo confunde con un miembro de Cielo Abierto y ambos son encarcelados.
Thiago y Mar se reconcilian, pero ella lo vuelve a celar con Luna y él la vuelve a dejar, pero esta vez parece definitivo. Tacho perdona a Jazmín, pero vuelven a pelear porque ella aún piensa en Pedro. Rama y Valeria se reconcilian hasta que él la vuelve a celar con Juan. Por su parte, Simón pone fin a su juego con Maia, pero pelea con Melody que todavía lo cela por ella.
Esperanza decide encarar a Juan, pero él entiende que ella lo alienta a que encare a Valeria.
Camilo y Paz van a la comisaría, donde les dicen que Luca será trasladado a una lejana prisión. Paz usa sus poderes y entra a la celda. Allí habla con Teo. Éste le dice que tres militantes suyos serán asesinados por la policía, y le da a elegir entre sacarlos a todos con sus poderes, o esperar al comando de Cielo Abierto que en pocos minutos atacará la comisaría, dándole a entender que en dicho ataque, algo malo podría ocurrirle a Luca. Paz no sabe qué hacer, está entre la espada y la pared.
Gracias: - Anita y Pablo Tomaselli