sábado, 30 de mayo de 2009

SUSAN BOYLE QUEDÓ 2ª EN EL GOT TALENT DE INGLATERRA (por Adriana Sabatelli)

La extraordinaria participante inglesa Susan Boyle, quien cautivara al mundo con su maravillosa voz en el certámen "Got Talent" (el simil de "Talento Argentino" pero de Inglaterra) quedó segunda, siendo primeros los bailarines jóvenes, conocidos con el nombre de Diversity.
Este grupo, obtuvo el premio de 100 mil libras (159 mil dólares) y tendrán la oportunidad de presentarse frente a la reina Isabel II en el Royal Variety Show.
Millones de personas sintonizaron el programa en vivo en Europa y votaron después por teléfono. El resultado fue divulgado a las 10 de la noche (21:00 GMT), luego que el público calificó la actuación de Boyle y
otros nueve participantes.
LOS INCREÍBLES DIVERSITY


Horas antes, ella logró vencer la presión y cantó con confianza la pieza que la convirtió en una sensación en internet: "I Dreamed A Dream" (Soñé un sueño), de la obra "Los Miserables". Portando un vestido centelleante que llegaba al suelo, interpretó la misma canción que escogió para su audición inicial en abril.

Esta mujer de 48 años, soltera y algo excéntrica, a pesar de no obtener el triunfo definitivo, nunca perdió la sonrisa, y expresó sus mejores deseos a los ganadores.
Sin lugar a dudas, la favorita para el cetro de campeona era ella, pero el certamen coronó a los bailarines.
El público quedó cautivado con esta señorita, que según confesó nunca fue besada.
Con la simpatía que la caracteriza, llegó a bailar un poco en el escenario, y también a mostrar una de sus piernas.
***************************
QUIÉN ES ESA CHICA?
La señorita Boyle, es oriunda de Blackburn, y voluntaria de la Iglesia de West Lothian.
Cuando sorprendió con la canción de "Los Miserables" "I Dreamed a Dream" ("Soñé un sueño) en el certamen Britains Got Talent, se hizo tan famosa, de modo tal que hasta fue entrevistada por Oprah Winfrey y Larry King.
La actríz Demi Moore, declaró ser una ferviente fan de la participante.
Boyle dijo:-" Entré al concurso porque quería tener una oportunidad para cantar",
"Al principio me sentí muy nerviosa, pero una vez que comencé a cantar, pensé que la audiencia
me aceptaba un poco más. Entonces me relajé y comencé a disfrutarlo".
Previo al concurso Boyle estaba desempleada, es muy creyente y reconocida por sus interpretaciones en karaoke.
Algunos expertos expresaron sobre su natural y maravillosa gola: que es poderosa y rica en matices, con un pronunciado vibrato pero sin educar.
Sin dudas, lo que sí se sabe, es que aunque no haya ganado, ya ganó porque traspasó las barreras del lugar, es mundialmente conocida y seguramente, aunque no sea la campeona, todavía, podría llegar a haber Boyle para rato, si algún productor, empieza a hacer que esta señorita haga lo que mejor hace, cantar.


THE WINNER IS:


***Adriana Sabatelli***
**************************************
Fotos: Internet -Videos: You Tube-