miércoles, 20 de mayo de 2009

PALADINI PRESENTÓ NUEVO PRODUCTO: LOMO DE CERDO HORNEADO CON HIERBAS (por Adriana Sabatelli)

presenta su Lomo de Cerdo Horneado con Hierbas
Paladini, empresa líder en la producción de fiambres, lanza al mercado su Lomo de Cerdo Horneado con Hierbas, como parte de su Línea Selecta.
Elaborado con lomos especialmente seleccionados de sus propios criaderos de cerdos, el Lomo Horneado Paladini es un producto de primera calidad, procesado bajo normas de extremo cuidado y dedicación.
Luego del proceso de salado y enfriado, el lomo es rociado con una equilibrada mezcla de finas hierbas y romero y tras una cocción a la temperatura adecuada, se obtiene ese dorado característico de una carne recién horneada.
El Lomo de Cerdo Paladini puede ser presentado como fiambre para un sándwich, como entrada o parte de una tabla de fiambres y como plato caliente, entre otras preparaciones.

Con motivo de conservar intactas sus características de sabor, color y aromas, el producto se presenta envasado al vacío, basado en la estrategia de innovación por parte de Paladini en materia de productos.
Paladini busca ampliar las opciones que ofrece su Línea Selecta y se destaca, una vez más, por presentar productos de alta gama en el mercado.
“Desde siempre en Paladini priorizamos la satisfacción de los clientes y consumidores, buscando permanentemente cumplir con las expectativas de calidad y servicio, con el fin de entregar alimentos sanos y seguros. De esta manera, elaboramos productos de alta calidad, especialmente seleccionados”. declaró Marcelo Diaz, Gerente de Marketing de Paladini.
************************************************
S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de fiambres, embutidos y chacinados. Desde 1923 Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 43.000 m2 de instalaciones y más de 1.600 empleados, donde se procesan anualmente 25.000 toneladas de carne porcina y 12.000 toneladas de carne vacuna. Además cuenta dos criaderos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km. de la planta que abastece el 50% de la materia prima que es usada para la producción. El otro se encuentra instalado en la ciudad de La Toma, Provincia de San Luis.
La compañía cuenta con Paladar, la boutique de fiambres y carnes Paladini en Capital Federal, ubicada en la esquina de Cabildo y Matienzo.
************************************************
Gracias: Corina Tareni Directora
Nueva Comunicación Weber Shandwick