lunes, 25 de mayo de 2009

CASI ANGELES – SINOPSIS CAPITULO MARTES 26 DE MAYO (por Adriana Sabatelli)

Tina desespera por Rama, Vale, Juan y Kika. Pero sólo han sido desmayados. Caridad (JC) le advierte que la próxima los matará.
Mientras tanto, Mar y Jaime siguen con su estrategia para recuperar a Thiago y Luna, y hacen correr el rumor de que están saliendo.
La policía se enfrenta con “Cielo Abierto” y Teo huye mal herido. Luca exige una explicación a Camilo por los nuevos desmayos, y éste le dice que Juan Cruz está infiltrado en Mandalay. Tina le dirá a Luca que, para enfrentar a Juan Cruz, deberán recurrir a nuevas estrategias.
Jazmín se entera del regreso del Ángel Rojo y sueña con el reencuentro.
Por su parte, Nacho sigue con su idea de reagrupar a los Man!!, y Kika finalmente logra convencer a Rama de postularse para presidente del centro de estudiantes.
Tacho busca información sobre la desaparición del Ángel Rojo. Para desalentarlo, Esperanza planta información falsa y Tacho cree que le van a crecer pechos.
Sol (la Dra. Neurosis de la radio) visita a Paz y Hope. Nos enteramos que son grandes amigas y ex compañeras de Mandalay. Simón queda impactado por ella pero ninguno de los dos sabe quién es el otro.
***********************************
Gracias:Pablo Tomaselli