jueves, 28 de mayo de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO: ALGUNAS NOTICIAS (por Adriana Sabatelli)


DADDY YANKEE EN OPERACIÓN
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee estará este domingo en vivo en la gala de “Operación Triunfo 2009”. El intérprete de "La Gasolina", que popularizó el reggaetón en América Latina, brindará un mini recital con sus mejores temas y las canciones de su nuevo disco.
*********************************************
AGUSTÍN Y SEBASTIÁN NO SE SACAN VENTAJAS
Son los dos galanes de "Operación triunfo 2009". Y están nominados para abandonar la Academia el próximo domingo. Lo cierto es que la votación del público para decidir quién será el nuevo expulsado del ciclo de Telefe se mantiene muy pareja. Ninguno de los participantes logra un porcentaje contundente con respecto a su competior.
Cada vez que Sebastián y Agustín se presentan en el escenario de OT, la platea los aclama. Y la votación para decidir quién deja la Academia está abierta para cualquiera de los dos. Este domingo en la gala habrá móviles en vivo para apoyar a los nominados. La gente que alienta a Agustín se reunirá en el Club Municipalidad de Córdoba, del barrio Alta Córdoba, y quienes simpatizan con Sebastián se juntarán en el Club Atlético Boulogne, en San Isidro, provincia de Buenos Aires.
*********************************
Gracias: