miércoles, 20 de mayo de 2009

CASI ANGELES – SINOPSIS CAPITULO JUEVES 21 DE MAYO (por Adriana Sabatelli)

En la Residencia organizan la Fiesta del Terror. Todos se disfrazan y hacen un gran baile al ritmo de “Trhiller”.
Mientras tanto, Teo y los militantes organizan y llevan a cabo el golpe energético que deja sin luz a la cuidad. En la fiesta, Tina intenta decirles de varias maneras a Camilo y Paz que Juan Cruz está dentro de Caridad, pero ésta se lo impide.
Tacho sigue coqueteando con Mel. Thiago con Luna y Mar con Jaime. Juan se lleva de la fiesta a Vale y le propone ir a su casa. Kika los ve e impide que Rama se entere. Simón viene siguiendo a Mel y antes que la descubra junto a Tacho, ella usa a Tefi como coartada. Simón entiende que Tacho sale con Tefi y no con Mel. Los medios anuncian el corte de luz total en la ciudad. El plan de Teo está en marcha. Paz se da cuenta que es él quien está detrás de todo. En la casa de Juan, este le hace una escena romántica a Vale.
En la fiesta, los Teen se juntan para tocar y se suman Pedro, Luca y Jaime con distintos instrumentos. La fiesta explota al tiempo que Cari comienza a debilitarse hasta que se desmaya ante la mirada atónita de Tina.
Teo da una conferencia clandestina explicando los motivos del golpe. Los chicos la siguen por TV desde la clase. Ahí, Pedro y Luca enfrentan discusión con los demás sobre la metodología de Cielo Abierto, hasta que Camilo interrumpe y da un discurso emotivo sobre el pensamiento y la filosofía de Mandalay.
***************************************
Gracias: Pablo y Anita Tomaselli