jueves, 28 de mayo de 2009

CASI ANGELES – SINOPSIS CAPITULO VIERNES 29 DE MAYO (por Adriana Sabatelli)

Ciertos detalles que viera Jaz en su visión, comienzan a cumplirse y ella entiende que Luca está en peligro, lo cual es cierto, aunque la bala que recibiera no lo ha herido, ya que el sweater que ella le tejiera actuó como chaleco anti balas. Pedro y Luca quedan prisioneros de la policía, pero Luca logra deshacerse de su guardia y termina avisando por handy a Thiago dónde está.
Camilo, enterado de lo de Luca y Pedro, organiza el operativo de rescate. A su pesar, todos se van sumando e irán en el colectivo de Hope. Los pocos que quedan en la residencia son Simón, Nacho, Jaime y Sol que intenta buscar contacto con Simón después de haberse enterado quién es y aprovecha una pesadilla que tiene él sobre la muerte de su hermano para contenerlo. Nacho sigue en tren de seducir a Sol.
Camilo y los demás llegan al galpón donde tienen a Luca y Pedro para iniciar el operativo. Pelean contra los policías, aparecen el Ángel Rojo y Caperucita Verde, y entre todos parecen controlar la situación, pero por la torpe intervención de Tefi, caen nuevamente prisioneros, y cuando están por ser encerrados, la situación se vuelve a su favor gracias a la ayuda de Paz que se hace invisible y logra desarmar a los policías.
**************************************
Gracias: -Pablo Tomaselli