domingo, 31 de mayo de 2009

HERENCIA DE AMOR: HERNÁN PIQUÍN Y FERNANDO CARIDE SE INCORPORAN A LA NOVELA Y EL LUNES, VERÓNICA CANTARÁ SU AMOR (por Adriana Sabatelli)


CAPÍTULO DE ESTE LUNES: VERÓNICA CANTARÁ SU AMOR
En el capítulo de este lunes,
Verónica (Luz Cipriota) encandila a Pedro (Sebastián Estevanez) con su dulce voz. Todos los habitantes de Santa Victoria asisten a la fiesta que se organiza en el pueblo. El médico, Mariano (Raúl Lavie), es el primero en subir al escenario a cantar un tema. Luego Verónica sorprende interpretando una canción de amor.
A pesar de cantar frente a un numeroso público, la bella melodía parece estar destinada exclusivamente a Pedro. La pasión de Verónica cabalga en su delicada voz y cautiva a Pedro, quien no puede dejarde mirarla embelasado. "Herencia de amor", este lunes a las 15 hs. por Telefe.
****************************************************
El prestigioso bailarín Hernán Piquín

comenzó a grabar hoy su participación en la novela “Herencia de amor”.
En la ficción interpretará a Eugenio Costa, un chef dueño de restaurantes en Europa que vuelve al pueblo para reconquistar a su amor de juventud: Teresa (Luisina Brando).
***************************************************************
En la novela de Telefe el actor interpretará al Padre Aurelio,
un obispo que llega al pueblo convocado por el intendente Amilcar Reyes (Roly Serrano) para controlar al díscolo padre Miguel (Martín Seefeld).
A pesar de que ambos entienden la religión de modo diferente, Miguel le confesará a su superior oscuros secretos del pasado que lo aquejan.
****************************************
Herencia de amor", de lunes a viernes a las 15 hs. por
***************************************
Gracias: