miércoles, 6 de mayo de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO:ALGUNAS NOTICIAS 2(por Adriana Sabatelli)

ESTAS SON LAS NOVEDADES POR LA CASA DE

AGUSTÍN IDENTIFICADO CON SU CANCIÓN
Durante la clase con Agustín, el coach Rubén Goldín le aconsejó que cuandocantara "Señora de las Cuatro Décadas", el tema que eligió para interpretaren la próxima gala, pensara en una mujer de 40 años que lo movilizara. Enese momento,
Agustín le confesó que ya sabía a quien imaginar: su pareja.Goldín quedó sorprendido cuando Agustín le contó que, justamente, estacanción lo moviliza y lo toca de cerca ya que su novia es un mujer de 44años. El participante de 19 años, uno de los nominados para abandonar elprograma, ya le había contado algo de su romance a sus compañeros, entreotras cosas, que sus padres no aprueban esta relación y que, a veces, le esmuy difícil llevar adelante el vínculo.
************************************************
UN MENSAJE ESPECIAL PARA JULIANA
Con el correr de los días, en "Operación Triunfo 2009" los chicos sienten la necesidad de la conexión con sus afectos más cercanos.
Hacía un tiempo que Juliana venía diciendo que extrañaba a su familia, sobre todo a su madre, y el viernes tuvo la oportunidad de estar un rato con ella, ya que Rosana, la mamá, ingresó a la Academia para darle una sopresa.
Juliana, al verla, entró a llorar sin consuelo. Rosana trató de tranquilizarla y le dijo que la veía siempre y que estaba hermosa. "Tu papá está muy orgulloso de vos. No sabés cómo llora cuando te ve cantar en las galas", le contó su mamá. Madre e hija charlaron un rato sobre las clases, sus compañeros y Rosana le aconsejó que cuando se sienta triste no se guarde las cosas, que charle con los chicos o que cante y baile.
Entre los afiches y regalos que le trajo,le dio un diario para que escribiera su experiencia y todo lo que le va pasando. Al despedirse, su mamá le dio un fuerte abrazo y le dijo "llegues adonde llegues, para mí ya sos una ganadora".
*********************************************
LAS CHICAS EMOCIONADAS POR EL SEGUNDO TEMA INÉDITO
Ayer, Eduardo Frigerio y Martín Alfiz
les presentaron a las chicas el segundo tema inédito de esta edición de "Operación Triunfo 2009", de título"Soledad", compuesta por Frigerio.
Ambos les explicaron a las participantes que este tema estaba escrito para que lo cante una mujer, pero en el caso de que noten que hay dos voces fuertes para interpretarlo, entonces se vería la posibilidad de que fuera un dúo el que lo cante.
Al escuchar el tema, varias de las participantes se emocionaron ante la melodía y la letra y no pudieron contener las lágrimas.
Alfiz y Frigerio les dijeron que tienen unos días para practicarlo y que cuando se vuelvan a reunir, evaluarán cuál de ellas es la mejor voz para cantarlo o bien si, finalmente, será una dupla la que haga la nueva canción.
*************************************************
Gracias: