miércoles, 20 de mayo de 2009

UN TIEMPO DESPUÉS 2009:SOLITA ENTREVISTA A LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRSCHNER EN EXCLUSIVA (por Adriana Sabatelli)


Este miércoles, a las 23.30 hs., Telefe estrena la segunda temporada de “Un tiempo después”, el ciclo periodístico con la conducción de Soledad Silveyra que aporta una mirada singular
sobre la realidad. Este año “Un tiempo después” indagará sobre acontecimientos que, por surepercusión, quedaron en el recuerdo de la gente. Con un particular estilo que combina profundidad y sensibilidad, Soledad Silveyra conversará con los protagonistas a fin de aportar una clara comprensión de lo sucedido.
En el primer programa del año se emitirá la entrevista exclusiva que Soledad Silveyra le realizó a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. La primera mujer en la historia argentina en ser elegida para ejercer la presidencia de la Nación en una entrevista íntima. Su visión hoy, el poder, la relación con su marido, sus hijos, el futuro. También, "Un tiempo después" difundirá la búsqueda de niños perdidos, através de la Fundación "Missing Children”.
*******************************************
“Un tiempo después”, desde mañana a las 23.30 hs. por Telefe.
********************************************
Gracias: