miércoles, 27 de mayo de 2009

LOS NOCHEROS SIGUEN PRESENTANDO "LAS 2.200 NOCHES" EN UNA IMPORTANTE GIRA(por Adriana Sabatelli)

A partir del 29 de mayo, Los Nocheros realizarán conciertos en distintos escenarios de todo el país y el exterior para compartir junto al público, su último disco, "Las 2.200 noches".
Los Nocheros recorrerán la Argentina y el exterior presentando "Las 2.200 noches".
"Las 2.200 noches" fue un disco concebido para celebrar la trayectoria del grupo y la cantidad de veladas compartidas con el público que lo sigue desde sus inicios. La cuidada armonía y el gran repertorio que este álbum ofrece le ha valido una nominación en la terna "Mejor álbum grupo folklore" a los Premios Gardel.
Los escenarios elegidos para darle comienzo a la gira de "Las 2.200 noches" son Pergamino; Estadio Provincial de Buenos Aires, Punta Alta; Teatro 25 de Mayo, Santiago del Estero; San Martín, Tucumán; Teatro Municipal de Paraná; Cine Teatro Belgrano de Rafaela; Teatro Libertador de Casilda; Teatro Municipal de Venado Tuerto; Sociedad Española de Marcos Paz y el Centro de Convenciones de María Angola de Lima, Perú.
"Los Nocheros" integrado por Kike, Mario, Rubén, y Álvaro ha logrado darle un nuevo perfil a la música folklórica respetando sus raíces pero también incorporando nuevos ritmos con un origen popular. El éxito de este grupo folklórico ha trascendido nuestras fronteras y les ha permitido consagrarse en el exterior.
Agenda:
MAYO
29-mayo Pergamino.
30-mayo Estadio Provincia de Buenos Aires, Punta alta.
JUNIO
4-junio Teatro 25 de mayo, Santiago del Estero.
5 y 6-junio Teatro San Martín, Tucumán.
11-junio Teatro Municipal, Paraná.
12-junio Cine Teatro Belgrano, Rafaela.
13-junio Teatro Libertador, Casilda.
14-junio Teatro Municipal, Venado Tuerto.
20-junio Sociedad Española Marcos Paz.
25-junio Lima, Peru.
***************************************
Gracias: Giselle Piva