martes, 12 de mayo de 2009

CASI ANGELES – SINOPSIS CAPITULO MIERCOLES 13 DE MAYO (por Adriana Sabatelli)

Teo extorsiona a Paz para que los saque de la cárcel utilizando sus poderes. De lo contrario va a correr sangre. Le habla sobre la cacería de prófugos a la que supuestamente serán sometidos los tres prisioneros de Cielo Abierto. Paz no le cree pero finalmente accede a liberarlos. Luca observa asombrado los poderes de Paz que termina liberando a todos de la cárcel.
En clase de baile, Thiago y Tacho se pelean con Pedro y Jaime por celos. Luca viene con la noticia sobre lo que está sucediendo “afuera”. Paz vuelve a la residencia furiosa por haber caído en la trampa de Teo. Todos empiezan a hablar sobre lo que pasa afuera. Esperanza los reúne y les cuenta algo. Kika confiesa que viene del futuro. Todos se alborotan.
Jazmín busca a Pedro pero éste la corta porque no quiere más novela de celos. Teo visita a Paz en el altillo. Él la quiere recuperar. Ella no quiere saber nada pero se quiebra por el amor que hubo. Se besan. Camilo los ve y sufre. En el microcine, Juan proyecta “Niños del hombre” y se arma un debate sobre la violencia en la tierra. Allí se cruzan miradas entre Vale, Rama y Juan, mientras Jaime intenta recuperar a Luna. Pedro investiga sobre las actividades de la agrupación Cielo Abierto. Luca se prende. También discute con Tefi que está en la suya. Luca se da cuenta que son muy diferentes y le corta definitivamente. Rama y Vale también deciden cortar. Caridad (JC) humilla a Nacho.
Luca y Pedro se contactan con Teo vía handy y le dicen que quieren hablar con él.
*****************************************
Gracias: Pablo Tomaselli