viernes, 8 de mayo de 2009

DIOS SALVE A LA REINA EN EL LUNA PARK EL 15 DE MAYO (por Adriana Sabatelli)


DIOS SALVE A LA REINA
TRIBUTO A QUEEN
15 de Mayo en el Luna Park
En el contexto de la gira mundial que realizarán durante 2009, Dios Salve a la Reina, la banda tributo a Queen, actuará en el Luna Park el 15 de Mayo. Presentando un show completamente nuevo, harán un recorrido de los clásicos de Queen, con la misma puesta de luces y sonido utilizada por el grupo inglés en sus actuaciones en vivo.
El show del Luna será grabado para la realización del nuevo DVD en vivo que editará la banda.
Dios Salve a la Reina fue la banda invitada a tocar en el Mathew Street Festival 2005 en Liverpool, Inglaterra, donde se presentaron frente a 30.000 espectadores.
Estuvieron también en la 20th Official International Queen Convention en Prestatyn, Gales, evento al que asiste la mayor cantidad de fanáticos de Queen de todo el mundo. A su vez han participado en el “Freddie Mercury Memorial Day”, siendo la primera banda no europea presente en la Convención.
Entre el público que asistió podemos destacar la presencia de David Richards, Jacky Smith, Meter Freestone y Jim Beach, reconocidos miembros de la producción de Queen.

Su presentación en Buenos Aires será la antesala de su gira mundial, que incluirá países como Inglaterra, Suecia, España y Malta, entre otros.
La banda está compuesta por:
Pablo Padín en voz y piano, Ezequiel Tibaldo en bajo, Matías Albornoz en batería y coros, y Francisco Calgaro en guitarra, piano y coros. La guitarra de Calgano es una réplica exacta de la “Red Special”, guitarra hecha a mano por Brian May.

Las entradas se podrán adquirir en el Luna Park, Bouchard 479, o por Ticket Portal http://www.ticketportal.com.ar/ o al 5353-0606. El precio de las entradas va entre $50 y $130.
Adriana Sabatelli con el grupo en pleno
Gracias: - Ike Music-
Fotos Adriana Sabatelli en el Módena Café de Bs. As.