domingo, 17 de mayo de 2009

MDQ: HOY FACUNDO ARANA COMO INVITADO (por Adriana Sabatelli)

Este domingo 17 de mayo a las 21 hs llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo envío de “MDQ”, con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum, con más viajes, más anécdotas y más aventuras.
En este programa, los hermanos viajan a las Islas Galápagos, las cuales comenzaron a formarse hace mas de 5 millones de años y todavía siguen en proceso de formación. Esto se produce porque en lo más profundo del Océano Pacifico se originan impresionantes erupciones volcánicas que depositan lava y al solidificarse se forman Islas, también conocidas como “encantadas”. Además, preparate para conocer una pequeña isla volcánica muy particular. Solo al mencionarla produce escalofríos: la tenebrosa y desolada Isla de los tiburones. Los Weinbaum se animan a bucear con ellos.
También, vas a conocer una de las tribus mas impresionantes de África: Los Datoga, la cual vive en el corazón de Tanzania. Estos aborígenes conservan la costumbre de hacerse pequeños cortes o escarificaciones en la cara para estar más bellos. Y en este envío, una visita de lujo: Facundo Arana.Todo esto y mucho más en un programa con más exotismo y locura que nunca, para no perderse de nada.“MDQ”Domingo 17 de mayo a las 21.00 hs. En “El Trece”
************************************************
Gracias:DEPARTAMENTO DE PRENSA EL TRECE