miércoles, 13 de mayo de 2009

“ENSÉÑAME A VIVIR”:EL ELENCO SE REUNIÓ PARA VER EL PRIMER PROGRAMA(por Adriana Sabatelli)

El martes 12 de mayo, el elenco de “ENSÉÑAME A VIVIR” (lunes a viernes, 19 hs.) -la nueva comedia romántica producida por para .
se reunió junto a Marcos Carnevale (Director de contenidos de Pol-ka), Adrián González (Productor ejecutivo de la tira) y su equipo, los directores (Jorge Nisco y Rodolfo Antúnez) y los autores (Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli) para disfrutar del primer capítulo del programa. La reunión se realizó en la recepción de Pol-ka, lugar acondicionado especialmente para la ocasión y en el que se montó una pantalla gigante, a través de la cual, los presentes pudieron compartir la primera emisión de “ENSÉÑAME A VIVIR”.

A partir de las 18:30 hs., comenzaron a llegar al lugar los actores. Estuvieron presentes los protagonistas del programa: Pablo Rago y Violeta Urtizberea y el elenco completo conformado por: Jorge Suárez, Patricia Echegoyen, Laura Azcurra, Germán Kraus, Ana María Picchio, Adela Gleijer, Pepe Monje, Julieta Zylberberg, Laura Cymer, Fernando Dente, Jessica Becker y Daniela Aita.

Una vez que la apertura del programa estuvo al aire los actores se mostraron entusiasmados con las imágenes en pantalla y festejaron con aplausos la primera aparición en escena de cada uno de sus compañeros. Posteriormente, ofrecieron notas a los medios presentes y disfrutaron de un brindis en el que no faltaron las clásicas empanadas de los estrenos, sándwiches, tortas y champagne. Alrededor de las 21 hs., los actores se retiraron de Pol-ka muy contentos.
**********************************************
Gracias:
DEPARTAMENTO DE PRENSA -


Créditos fotos: