martes, 26 de mayo de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO 2009: NOVENA GALA: CHAU MARTÍN-JULIANA SIGUE CON EL 62,8 %(por Adriana Sabatelli)


El domingo se vivió, por Telefe, la novena gala de
2009, conducida por Marley. Los primeros en pisar el escenario fueron Juliana y Martín, los nominados, quienes se sorprendieron y emocionaron al ver la cantidad de gente que se había reunido en los móviles, tanto de Mendoza como de Uruguay, para apoyarlos. A ellos, les siguió el resto de los participantes, quienes se desempeñaron como solistas para interpretar temas como “Me arrepiento” y "What a wonderful world”, excepto Nacho y María del Huerto, el único dúo de lanoche, quienes interpretaron “Sálvame”. Además,
Nacho y Gabriel cantaron “Acurrucados”, el cuarto tema inédito de“Operación Triunfo 2009”.
Minutos después de la medianoche, Marley anunció que quien se quedaba en la Academia era Juliana con el 62,8%.
Martín, por su parte, dijo que lo apenaba irse, pero que estaba muy agradecido por todo lo que aprendió en la Academia. La noche contó, además,
con la presencia de Soledad Pastorutti, quien como su madrina artística, presentó a Lucas Boschiero, ex participante de“Operación Triunfo 2”. Boschiero interpretó “De tu lado”, el corte difusión de su primer disco. Mariano Peluffo también estuvo presente para anunciar el comienzo de la nueva edición de “Talento Argentino”, cuyos primeros castings se realizarán en el Teatro Independencia de Mendoza el próximo 29 y 30 de mayo.
Luego, los 10 participantes de la Academia escucharon la devolución del jurado, quien decidió nominar a Agustín, Johana, Sebastián y María del Huerto. Los coaches resolvieron darle una nueva oportunidad a Johana mientras que los chicos salvaron a María del Huerto.
Ahora será el público quien decida cuál de los dos nominados –Sebastián o Agustín– se quedará en la Academia. Para ello, pueden enviar un sms al 9009 con las siglas VOT 1 para Agustín o VOT 2 para Sebastián. O llamar al 0-609-111-0000 o desde el celular al *3000 y marcar Opción 1 para Agustín u Opción 2 para Sebastián. Hoy a las 18 hs., por Telefe, se verá "Operación Triunfo 2009, Edición Central", conducido por Mariano Peluffo, donde se debatirán las repercusiones de la gala y contará con la presencia de Martín, último eliminado de la Academia.
*************************************************
Gracias: