martes, 5 de mayo de 2009

SHOWMATCH: EL HUMOR Y LANATA, PROTAGONISTAS(por Adriana Sabatelli)

Este martes 5 de mayo, Marcelo Tinelli presentó la segunda emisión de la vigésima temporada de
, el programa que produce para El Trece.

Jorge Lanata y Miguel Ángel Rodríguez fueron los invitados estelares a otra gala de humor.
El ingreso de Marcelo y el equipo fue el prólogo de la primera cámara sorpresa: El Parking. En ella, las circunstanciales víctimas son demoradas por una locución supuestamente electrónica (interpretada por Freddy Villarreal) que les piden miles de consignas para poder ingresar a un Shopping de la ciudad de Buenos Aires. Fue el debut, en este ciclo, del latiguillo: “Es una joda para ShowMatch”.

Tinelli presentó la segunda parte de la sit-com llamada “Un día en la vida, es vida”, que fue protagonizada por el conductor junto a Guillermo Francella, Anabel Cherubito y Victoria Onetto. Recordemos que se trata de un encuentro entre un empleado de oficina (Tinelli) con su jefe (Francella) en un departamento con dos chicas. Las actrices visitaron el estudio de ShowMatch.
Miguel Ángel Rodríguez, otro de los artistas que formaron parte de éstos 20 años de VideoMatch-ShowMatch, caracterizó a Jorge Lanata. Poco después de su aparición,

se encontró con el verdadero Lanata

quien protagonizó un musical del espectáculo de revista La Rotativa del Maipo, junto a Ximena Capristo.
A continuación se lanzó la segunda cámara sorpresa de la temporada,
en la que María Vázquez es la cómplice. La modelo y empresaria conduce un programa de cable que en realidad es una trampa para la invitada de turno (serán siempre modelos jóvenes del Exterior),
ya que una vez entrevistada resulta incomodada con los chistes de los “invitados” Larry De Clay, Sebastián Almada, José Maria Listorti, Freddy Villarreal y Yayo Guridi. En esta oportunidad, la víctima fue la modelo y conductora boliviana Sandra Manrique.
Recordemos que el próximo jueves estrenará Bailando Kids, el certamen en el que niños de entre 7 y 11 años bailarán por un sueño solidario.

El programa producido por para El Trece se emite lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30 horas.
********************************************
Gracias:Comunicación y Prensa
Créditos de fotos: Jorge Luengo