lunes, 18 de mayo de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO 2009: OCTAVA GALA / SEBASTIAN SE QUEDÓ EN LA ACADEMIA CON EL 76,72% (por Adriana Sabatelli)


El domingo se vivió, por Telefe, la octava gala de
2009 ,conducida por Marley.
Al abrir la gala, Marley convocó a los nominados - Sebastián y Soledad –para que interpretaran “Desnudate Mujer” y
“Don’t Speak” respectivamente. Luego, el resto de los participantes pasaron por el escenario para interpretar temas como “Take My Breath Away” y “Daría”, entre otros. La mayoría se desempeñó como solista, excepto Nacho y Gabriel, quienes
cantaron “La Maza”, y Johana y Ayelén K., quienes interpretaron “Corazón Partío”.
Uno de los momentos más emotivos de la noche lo tuvo Cristian al interpretar “Vuelve”. El mendocino, elegido como el favorito de la noche por el jurado, se emocionó al terminar de cantar y le explicó a Marley que la canción lo conmovió, sobre todo al ver a su novia entre el público.
La noche también contó con la presencia de Nelson John, uno de los finalistas de “Operación Triunfo 2”, quien interpretó “Igual Te Busco” y “El Niño que Fui”. Una vez que todos los participantes realizaron sus interpretaciones,
Ayelén, Nadia, Cristian y Martín cantaron el tercer tema inédito de esta edición: “Ya Es Tiempo”. Minutos después de la medianoche, Marley convocó a los nominados para anunciar que quien se quedaba en la Academia era Sebastián con el 76,72% de los votos. Más tarde, los 11 participantes de la Academia escucharon la devolución del jurado, quien decidió nominar a María del Huerto, Juliana, Martín y Ayelén K. Los coaches resolvieron darle una nueva oportunidad a Ayelén, mientras que los chicos salvaron a Ma. del Huerto.
Ahora queda en manos del público cuál de los dos nominados – Martín y Juliana – se quedará en la Academia. Para ello, pueden enviar un sms al 9009 con las siglas VOT 1 para Juliana o VOT 2 para Martín. O llamar al 0-609-111-0000 o desde el celular al *3000 y marcar Opción 1 para Juliana u Opción 2 para Martín. Hoy a las 18hs, por Telefe, se verá la "Edición Central de OT", conducida por Mariano Peluffo, donde se debatirán las repercusiones de la gala y contará con la presencia de Soledad, última eliminada de la Academia.
**********************************************
Gracias: