jueves, 14 de mayo de 2009

CASI ANGELES – SINOPSIS CAPITULO VIERNES 15 DE MAYO (por Adriana Sabatelli)

Mar se desmayó luego de haber visto la tarjeta de bautismo del hijo de Jazmín y Thiago. La llevan a enfermería y Paz la despierta con un éter fuertísimo, pero Mar no cuenta nada sobre lo que viera.
Pedro y Luca son contactados por Teo para entrar a Cielo Abierto. Luca sigue embobado con Jaz pero no se anima a decirle lo que siente.
Esperanza organiza clase de relajación en la pileta y coloca un líquido en el agua que supuestamente es para ayudar a la relajación. Sin embargo, no sabe que acaba de colocar el éter que usara Paz con Mar, y que agarró por error de la enfermería. Todos los que están en la pileta comienzan a sentir una desinhibición fuerte de sus sentidos.
Los padres de Pedro y Luna caen al Mandalay para llevarse a sus hijos. Pedro se escapa. Luna intenta convencerlos de que es un lugar maravilloso pero no es el mejor día. Los efectos del éter provocan un caos de exceso de sinceridad y coqueteo entre todos los chicos. Entre otras situaciones, Luca confiesa su amor a Jaz y Hope besa a Rama. Vale, que no estaba en la pileta, los ve y se desilusiona. Vale y Rama pelean, y para darle más bronca, él le miente diciéndole que le gusta Hope.
Pedro se escapa en la camioneta del colegio, al tiempo que Luna convence a sus padres para que los dejen quedarse.
****************************************
Gracias: