jueves, 7 de mayo de 2009

CASI ÁNGELES CAPÍTULO DE ESTE JUEVES (por Adriana Sabatelli)

Jaime les aclara a Mar y Thiago que fue un chiste lo que dijo sobre su affaire con ella. Sin embargo, cuando queda solo con Luna, le da a entender que algo hubo, pero le resta importancia. Esa es su táctica para que ella no lo deje, y por el momento da resultado.
Luego de cortarle a Melody por carta, Simón le dice a Maia de terminarla con el “jueguito” entre ambos porque sabe que está lastimando a las dos. Melody, decidida a recuperarlo, dice que se convertirá en “la perra” que Simón desea. Así es como lo encara y lo chapa de una.
Cari increpa sacadísima a Nacho y Tefi por haberse besado, pero ellos niegan desconcertados haberlo hecho. Nacho dice haber besado a Cari y Tefi a Luca. Cari no les cree y llora indignada. Tina entiende que la profecía se está cumpliendo. Paz sospecha que Juan Cruz los engañó creando una ilusión óptica.

Paz se siente atraída por Camilo al verlo manejar con autoridad la situación de Cari-Tefi-Nacho. En charla de “amigos”, él malinterpreta algo que Paz le dice y entiende que le está sugiriendo que se consiga una chica. Él trae a una profesora de percusión. Paz muere de celos. Kika le confiesa a Rama que está enamorada de un chico que no sabe lo que ella siente por él. Rama dice que la ayudará a que él se de cuenta. Kika se quiere morir.
Casi Ángeles en su tercera temporada exitosa, por Telefé.
*****************************************
Gracias: Pablo de