lunes, 7 de julio de 2008

BARBIE LIVE NUEVAS FUNCIONES POR SENSACIONAL ÉXITO(por Adriana Sabatelli)

Por primera vez, Barbie™ recreará en vivo los personajes más famosos de sus películas de “Princesas” en un musical lleno de canciones, danza, coreografía y acrobacias aéreas. Cantado en vivo!

Luego del exitoso debut con más de 20.000 entradas vendidas, Barbie Live! anuncia doble función para los días:
Sábado 12 y Domingo 13 de Julio
11.30 y 14.00 hs!!!
Por localidades agotadas en su estreno, nuevas funciones a la venta:
Del Martes 15 de Julio al Domingo 16 de Julio
Todos los días a las 16.00 hs.-
Miércoles 9 de Julio Ultimas localidades disponibles!!!14.00 hs
Entradas en venta por Sistema Ticketek al 5237-7200 o www.ticketek.com.ar
y en la boletería del Teatro Opera - Corrientes 860.

“Barbie Live! – Las Aventuras de La Princesa”
Es la versión teatral de las sorprendentes películas Barbie™ Princesas, en una producción musical única con 10 canciones originales.
Nadie podrá escapar al encanto de Barbie y sus amigos cantando, bailando y reviviendo las mágicas y maravillosas aventuras de “Barbie™ en el Lago de los Cisnes", “Barbie™ como Rapunzel” y “Barbie™ como La Princesa y La Plebeya”
Pensado para unir y encantar a las niñas y sus familias, el show cuenta las historias de algunas de las aventuras más populares de Barbie™ a través de actores y actrices en vivo e increíbles escenarios que cautivarán la imaginación de las niñas y las harán vibrar con música e historias deliciosas, presentando trajes de época, recreaciones de palacios, coreografías y actuaciones inigualables.
La historia comienza con Barbie™ en el set de filmación de su última película junto a su mejor amiga y co-protagonista, Teresa™. Cuando Teresa duda de sí misma y piensa en dejar la filmación, Barbie™ recuerda las lecciones aprendidas en sus películas de Princesa para alentar a Teresa a enfrentar sus miedos y re descubrir la magia que existe dentro de cada uno de nosotros.
Ficción y realidad se entremezclan sobre el escenario en las vidas de Barbie™ y Teresa™, mientras que la fuerza y la personalidad las ayudarán a superar sus miedos, encantar a sus príncipes, salvar a sus pueblos y mostrar su coraje al enfrentar a las brujas malvadas.
“Hacer que Barbie™ cobre vida de una manera completamente nueva para las niñas de Argentina ha sido una gran aventura”, dijo Richard Dickson, Vice Presidente Senior Mundial de Marketing, Medios y Entretenimiento de Mattel. “Las chicas tienen una fuerte relación con Barbie™ y poder brindarles una experiencia en vivo nos ha ayudado a innovar aún más la marca y a fortalecer nuestro portfolio de Entretenimiento, que ya incluye DVDs primeros en ventas, un exitoso CD, una sinfonía dedicada a Barbie y el Barbie Store de Buenos Aires.”
“Es increíble para mí trabajar en esta nueva producción que llevará a Barbie™ a los escenarios teatrales”, dijo Leandro Panetta, Director General de la obra. El mundo de las princesas de Barbie™ cobrará vida en un excitante espectáculo ideal para toda la familia. El equipo creativo que convierte esta magia en realidad, promete impresionar a la familia entera con este debut teatral de Barbie™ en vivo como nunca antes se ha visto en los escenarios de Argentina y Latinoamerica.
Nuevas Funciones a la venta: Sábado 12 y Domingo 13 de Julio
Venta de entradas anticipadas exclusivamente por Sistema Ticketek al 5237-7200 o a través de http://www.ticketek.com.ar/ o en los puntos de venta de Ticketek de todo el país y en el Teatro Opera.

ACERCA DE LIZ SOLARI
Liz María Solari fué elegida en un casting donde deslumbró con su estilo, carisma y talento natural, logrando desde el inicio de las audiciones, el primer lugar para el que se presentaron mas de 100 actrices, bailarinas y cantantes. “No podría ser mejor: Liz Maria soñaba con ser Barbie desde chiquita!!! Además, sabe bailar a la perfección, canta lírico y pop con facilidad y es capaz de bailar clasico “El Lago de los Cisnes” habiendo ensayado solo 15 días!” Dijo Ramiro Mayol, productor general de la obra.
Liz Solari, dueña de una belleza única: canta, baila y actúa con una gracia arrolladora, sus couch de danza, canto y teatro coinciden en la facilidad que tiene para aprender gracias a un don inato que la compaña de pequeña...
De nacionalidad colombiana, Liz fue descubierta por Pancho Dotto realizando scouting en Rosario, con motivo del Concurso Scouting 2001 Dotto Models. Liz fue distinguida con una “Mención Especial” en la Final de dicho Concurso, realizada en Punta del Este el 15 de diciembre de 2001. Finalizado el Concurso Scouting 2001 Dotto Models, fue elegida por dos prestigiosas marcas para protagonizar sus campañas gráficas. Luego de establecerse en el mercado latino decidió viajar al exterior donde se radico por dos años.
TRABAJOS EN Y
High School Musical – La Película 2008: debuto como actriz para la pantalla grande a principio de este año. Liz encaró su primer papel con respeto y se lució como actriz en el largometraje de Disney que se estrenará próximamente en Argentina.
Finalista de "Bailando Por un Sueño 2007 " Liz Solari se convirtió en la preferida del público y el jurado desde el primer programa hasta el último.
Actualmente tiene una propuesta concreta de hacer una tira diaria en Televisión.
Sus próximos dos meses, Liz ensaya para BARBIE unas 6 horas por día, además de estudiar canto, danza clásica y actuación todas las mañanas con profesores particulares.
ACERCA DE MATTEL:
Mattel, Inc., (NYSE: MAT, www.mattel.com) es líder mundial en el diseño, fabricación y marketing de juguetes y productos relacionados. La familia Mattel está compuesta por marcas primeras en venta como Barbie®, la muñeca fashion más popular de todos los tiempos, Hot Wheels®, Matchbox®, American Girl®, Radica® and Tyco® R/C, como así tambíen Fisher-Price® , incluyendo Little People®, Power Wheels® y una completa gama de líneas de juguetes inspirados en el entretenimiento. Mattel es reconocida como una de las mejores “100 empresas para las cuales trabajar”, según la Revista FORTUNE, y entre las 100 Compañías Más Confiables de Estados Unidos, según la Revista FORBES. Comprometida con prácticas comerciales de fabricación éticamente sustentables, Mattel marcó en 2007 un hito de 10 años de Principios de Fabricación Global. Con su Casa Matriz en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 30.000 personas en 43 países y territorios, y vende sus productos en más de 150 naciones. La visión de Mattel es ser la primer marca de juguetes mundial – hoy y mañana.
ACERCA DE LOS PRODUCTORES Y EL EQUIPO CREATIVO:
Director General: Leandro Panetta , es Director, Guionista y Realizador. Su especialidad es el Desarrollo Integral de Productos de Entretenimiento. Fue director creativo del Parque de la Costa. Ha escrito y dirigido numerosos programas de televisión y espectáculos teatrales, todos con recursos innovadores. Entre sus trabajos teatrales se destacan Lazy Town, Hi 5 y Frutillitas entre otros. Está en pre producción “Galileo,El mensajero Sideral” Largometraje de Animación 3d del cuales Autor y Director.
Productor General: Ramiro Mayol, fue Director Artístico de radios musicales de éxitos como FM HIT, FM 100 y Los 40 Principales. Muy cercano a la música y los medios, sabe interpretar el gusto popular y producir el crossover. Se inició en TELEFE musicalizando y luego como productor de programas como Video Match, Nico y La Movida. Produjo éxitos musicales tales como Rodrigo A 2000 que vendió 500.000 copias. En 2007 Produjo Ejecutivamente High School Musical en River para CIE POPART ante 100.000 personas, entre otros conciertos realizados. Productora Ejecutiva: Barbara Bofill, coordinó producciones en gira como Disney On Ice, Holiday On Ice, Scooby Doo en vivo y Fura Dels Baus, entre otras cosas. A nivel nacional forma parte de la compañía de teatro BoxDrama, produciendo espectáculos como Canciones Degeneradas, Plumas Y Sangre y Berlin Hora Cero. Director Actoral: Marcelo Katz, es Director, Clown, Coreógrafo y Artista Circense. Dirigió espectáculos en los teatros: San Martín, Cervantes, Regina, La Trastienda y Broadway. Como docente colaboró en la Escuela de Danza de Julio Bocca y la Escuela de Julio Chávez. Ganador de los Premios, “ACE” Asociación de Críticos de Espectáculo, Teatro XXl y Premio Teatros del Mundo.
Coreógrafo: Diego Bross, actualmente está preparando la coreografía de El Mago de Oz, ha realizado las coreografías de Quiero llenarme de ti (homenaje a Sandro), Canciones Degeneradas, La Fiaca, Tango Reviú, ganando con este última el premio TRINIDAD GUEVARA a la mejor coreografía. Director Vocal: Gabriel Giangrante, se recibió como Director Coral en el Museo Social Argentino. Director Coral y Preparador Vocal de Comedias Musicales tales como: “Los Borgia”, “Lucifer”, “El Ultimo Enemigo”, “Galicia”, “Robin Hood”, “Exit”, “ 1990” , “Locas Historias”, “Mozart”, “Zap”, “Las D’Enfrente”, “Mama es una estrella”, “Cale 42” , “Aquí No Podemos Hacerlo”, “Kolbe”, “ Jesús de Nazareth”, “Caligula”, “Las Mil y Una Noches”, “El Jorobado de Paris I y II”, “Mi bella Dama”, y “Drácula, el musical.
Productores Asociados: Ramiroquai SA, 6 Pasos SA, Promored Group y Alfiz Producciones SA

ESTAS VACACIONES DE INVIERNO, VENI A CONOCER EN PERSONA A… BARBIE LIVE! EN…
“LAS AVENTURAS DE LA PRINCESA”
EN VIVO EN EL TEATRO OPERA DE BS. AS.
Nuevas Funciones a la venta:
Sábado 12 y Domingo 13 de Julio
11.30 y 14.00 hs!!!
Del Martes 15 de Julio al Domingo 16 de Julio
Todos los días a las 16.00 hs.-
Venta de entradas por Sistema Ticketek al 5237-7200 o a través de
www.ticketek.com.ar o en los puntos de venta de Ticketek de todo el país y en el Teatro Opera. Gracias: Lola Barredo -
Jorgela Argañarás - http://www.jorgela.com/