miércoles, 23 de julio de 2008

BAILANDO POR UN SUEÑO: SIGUE LA SEMANA DEL CAÑO(por Adriana Sabatelli)

El lunes se conocieron las nuevas parejas sentenciadas de “Bailando por un Sueño 2008”. En la última noche del caño,



Sabrina Rojas
y Serafín Zubiri



alcanzaron el puntaje ideal.Se trata de Celina Rucci y Alejandro Gallego;
Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras; Evangelina Anderson y Julián Carvajal;
Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman; Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol; Mónica Farro y Nicolás Scillama; María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar; Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl; y Eunice Castro y Carlos Bernal.En el cierre del caño, se presentaron

Anderson y Carvajal. La vedette se presentó


vestida de novia y bromeó con un posible casamiento con el futbolista Martín Demichelis, y al finalizar realizó un topless; luego sumó 20 puntos, tras las calificaciones de Carmen Barbieri (8), Jorge Lafauci (4), Moria Casán (8) y Gerardo Sofovich (voto secreto).


Lookeados como la Pantera Rosa y el inspector Clouseau,




Rucci -por última vez en lugar de Millie Stegman- y Gallego se destacaron con una gran performance y encontraron una dividida devolución del jurado: con parciales de 8, 5 (Lafauci resaltó la producción) y 8. Total: 21.

También Daniel "la Tota" Santillán tuvo “su” caño, con un final muy aplaudido por el público presente en el estudio en el que la uruguaya Virginia Dobrich sorprendió con un topless.
El jurado valoró el esfuerzo y sobre todo, el acting en el que el conductor televisivo emuló a “El Padrino” y ella, a una prostituta.
Barbieri los felicitó con un “super diez”, y luego llegaron el 6 de Lafauci y el 10 de Moria, quien expresó: “ambos han logrado erizarme”.


Por su parte Laura Fidalgo también fue impresionante como siempre en su performance del caño.

De Bellis “denunció” que su coach no quiso ensayar en una de sus jornadas de práctica y junto a Coopman. A continuación y pese a un gran esfuerzo, la falta de prolijidad de ambos en las figuras fue calificada por el jurado con parciales de 7, 4 y 9, respectivamente. Moria reconoció méritos en el desempeño del actor cómico.

THE SUN HABLÓ DEL BAILANDO ARGENTINO

Por su parte, el diario británico “Daily Mail”, uno de los medios más importantes de Gran Bretaña, lanzó críticas ayer a la versión argentina de “Bailando por un sueño”. En dicho país un programa similar se llama “Strictly Come Dancing”, algo así como “Estrictamente baile” y es furor desde hace cuatro años. El diario asegura que en casi todos los países en que se repite el show se usan ritmos tradicionales, como foxtrot, samba y tango, entre otros, pero en la Argentina tiene particularidades únicas ya que usa bailes de striptease para subir el voltaje.

LA DEFINICIÓN ES HOY MIÉRCOLES ANTES DE SOCIAS
RUCCI, DE BELLIS, PAMPITA Y PABLITO ESPERAN SENTENCIADOS
En medio de una atípica gala de eliminación de "Bailando por un sueño", cuatro de las nueve parejas sentenciadas fueron salvadas por el jurado, mientras que las cinco restantes quedaron en suspenso hasta una instancia definitoria que se realizará esta noche.
Debido a la cantidad de parejas al borde de la expulsión y a la complejidad de las coreografías de "baile del caño", la mayor parte de la emisión estuvo dedicada al duelo en el que el comité de evaluación tenía que rescatar a siete de las duplas.Sin embargo, la deliberación de Gerardo Sofovich, Moria Casán, Carmen Barbieri y Jorge Lafauci se extendió más de lo esperado, ya que, por el buen nivel de los concursantes, era difícil elegir a cuáles salvar y a cuáles no.Así, quedaron eximidas de ir a la votación telefónica las parejas de Eunice Castro y Carlos Bernal,
Mónica Farro y Nicolás Scillama,

Evangelina Anderson -quien bailó lesionada en el día de su cumpleaños - y Julián Carvajal y

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar.Pasada la medianoche, y mientras el jurado intentaba definir a la cuarta dupla salvada, Marcelo Tinelli entabló comunicación telefónica con el director de programación de Canal Trece, Adrián Suar, y le pidió permiso para terminar de definir quienes seguían en concurso el miércoles.Un poco temeroso por tener que cambiar inesperadamente de horario al unitario "Socias", uno de los programas de Pol-ka, finalmente Suar aceptó, a condición de que la emisión especial de "ShowMatch" no se extienda más allá de las 23.30.Así las cosas, recién hoy, a partir de las 22.30, se podrá saber a qué otras dos pareja salvará el jurado y cuáles son las que compiten por el favor del público.Los que aún están al borde de quedarse afuera del certamen son


Celina Rucci y Alejandro Gallego,
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras,
Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman,
Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol y
Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl.
Gracias a :
Fotos Ideas del Sur -