sábado, 26 de julio de 2008

TARDE DEL DOMINGO EN TELEFÉ: CON GUIDO, TALENTO Y MARLEY (por Adriana Sabatelli)

Un domingo imperdible en Telefe
Anticipando las vacaciones de invierno, este domingo Telefe presenta una pantalla caliente con tres programas estreno para que disfrute toda la familia:
------------------------------------------------
***A las 19 hs."EL ÚLTIMO PASAJERO"
Guido Kazcka vuelve con nuevos juegos, más diversión y toda la emoción dehacer el soñado viaje de egresados a Bariloche.
“El Último Pasajero”, el programa de entrentenimientos en el que los estudiantes de 5to. año compiten por su gran sueño de viajar a Bariloche.
En la cuarta temporada, "El Último Pasajero" renueva su formato. Este año serán dos los colegios que competirán en El Duelo. Si un equipo pierde, su rival directo será el ganador. Ambientado con las dos tribunas enfrentadas, un samba en el centro que hará las veces de Ring y nuevos juegos, este año "El Último Pasajero" será una novedad en varios aspectos. Los equipos aumentan su cantidad de pasajeros (30 en lugar de 20) y los colores que se enfrentan serán el Azul y el Rojo. Habrá un juego destinado a los más chicos: jugarán los amigos, hermanos y primos de los pasajeros de cada equipo, con edades entre los 6 y los 12 años. Otra novedad: un juego tenebroso que se desarrollará en un espacio separado del estudio, donde los participantes deberán atravesar un laberinto lleno de bichos.
“El Último Pasajero”, desde este domingo 27 de julio a las 19 hs., por Telefe.
------------------------------------------
***A las 21 hs."TALENTO ARGENTINO"
"Mariano Peluffo presenta un show espectacular para encontrar al talento argentino.

Es la primera versión en Sudamérica de “Got Talent”, el show más grande de talentos que se haya realizado hasta el momento en la televisión mundial. Durante el programa se verán actuaciones individuales y grupales, de niños y de adultos, de hombres y de mujeres que creen tener un talento no descubierto, en busca de la oportunidad de mostrarlo en televisión.
Todos competirán por ser el ganador de "Talento Argentino" y obtener el premio de$100.000.El jurado de "Talento Argentino" está integrado por: Maximiliano Guerra(bailarín internacional), Catherine Fulop (actriz) y Kike Teruel (fundador e integrante del grupo Los Nocheros).
Durante cinco semanas, los 50 semifinalistas participarán en grupos de a diez por programa, y cada semana los televidentes elegirán -a través de llamados telefónicos y mensajes de texto– a los participantes que protagonizarán la Gran Final del certamen.
El participante más votado en cada programa de las semifinales, pasará directamente a la Final, mientras que el segundo y el tercero, se someterá a la elección del Jurado para ver quién se suma a la etapa definitoria del certamen."Talento Argentino", desde este domingo 27 de julio a las 21 hs. porTelefe.
-------------------------------------------
***A las 22.30 hs."EL MURO INVERNAL"
Marley anticipa las vacaciones de invierno con un programa súper especial de “El Muro Infernal”.
Para romper el hielo en este desopilante "Muro Invernal" van a jugar El Mago Black, la chilena Kenita Larrain, el humorista Toti Ciliberto, la joven revelación Camila Velazco, la modelo Jésica Cusnier y la siempre impredecible “Barby”.
Este domingo, el muro se viste de blanco para recibir a un grupo de personajes que aportará toda su gracia, su simpatía y hasta trucos de magia para evitar caer a las congeladas aguas de un programa caliente pensado para que disfruten grandes y chicos. "El Muro Invernal", este domingo a las 22.30 hs. por Telefe.
Gracias: