jueves, 24 de julio de 2008

ESTE ES EL SHOW Y EL CASTING DE LA TELE

Este sábado 26 de julio, llegan dos nuevas emisiones de Este es el show y el Casting de la tele con la conducción de Carla Conte y José María Listorti y la producción de Ideas del Sur para Canal Trece.
Desde las 13 y –con nuevo horario extendido- hasta las 16, Este es el show tendrá como invitadas a las participantes de Bailando por un sueño Fernanda Vives, Millie Stegman y Jessica Cirio. También se emitirán los mejores momentos de la semana beat y se revelarán los secretos del duelo y la eliminación de Pablo Ruiz en la definición del caño.
Ángel de Brito mostrará todo lo que no se ve de ShowMatch; y Martín Bossi con sus caricaturas y Gladis Florimonte con su personaje de Zulma, aportarán la dosis de humor permanente.
Además, continúa la previa de Patinando por un Sueño y una guerra ya declarada entre “Divinas” y “Tumberas”. Jimena Cyrulnik estará como invitada y habrá más imágenes exclusivas del fin de semana en El Calafate, donde se realizó la presentación del certamen que se verá muy pronto en ShowMatch. A las 19:30, Carla y José María regresarán a la pantalla de Canal Trece para presentar otra gala de “El Casting de la tele”, el concurso que premia la destreza y el talento de artistas desconocidos por el gran público.
El jurado integrado por el productor discográfico Oscar Mediavilla, la periodista Any Ventura y el periodista de espectáculos Guillermo Pardini deberá calificar a un contorsionista, un grupo folclórico, bailarines de tango, una presentación de trial bike, un cantante melódico y números de acrobacia, entre otras atracciones.
Gracias: