sábado, 26 de julio de 2008

MATEYKO LLEGA A LAS TARDES DE CÓRDOBA(por Adriana Sabatelli)

Juan Alberto Mateyko, se muda a Córdoba para incorporarse a las tardes de MITRE AM810 y FM97.9.-
- La RADIO QUE CRECE suma 10 estaciones de frecuencia modulada en el interior de Córdoba, una en Santa Fe y retransmite su programación a Buenos Aires por Cablevisión
Luego de la exitosa temporada de verano, Mateyko se muda a Córdoba para ser el conductor de las cálidas tardes de la radio y aportar su simpatía y trayectoria a LA RADIO QUE CRECE.
Para dar un lugar privilegiado a la información, lo acompañará Flavia Irós y una mesa de periodistas. De la mano de reconocidos humoristas, el programa también tendrá espacios para la sonrisa.
MITRE AM810 y FM97.9 experimentará grandes cambios en agosto, con el objetivo de seguir creciendo. Habrá cambios en la programación, ya que las siestas contarán con un nuevo anfitrión: Juan Alberto Mateyko, que se incorpora a las tardes de la radio con un nuevo programa, de lunes a viernes.
Luego de la exitosa temporada de verano, Mateyko se muda a Córdoba para ser el conductor de las cálidas tardes de la radio y aportar su simpatía y trayectoria a LA RADIO QUE CRECE.
La frecuencia llega a Buenos Aires y al interior provincial
Y como Mitre Córdoba es la radio que crece, hay más novedades previstas para agosto. Más radios se suman a la Cadena Mitre Córdoba en el interior de la provincia, y ahora son 10 las radios que retransmitirán la programación: FM 102.9 (Bellville), FM 106.5 (Marcos Juarez), FM 94.9 (Villa María), FM 105.7 (Santa Rosa de Calamuchita), FM 91.1 (Alcira Gigena), FM 93.5 (Río Segundo), FM 100.9 (Corral de Bustos), FM 96.7 (Dean Funes), FM 100.1 (Villa Dolores) y FM 103.5 (La Para).
Por otra parte, también Santa Fe tendrá la oportunidad de escuchar la programación, a través de FM 93.3 (Rufino).

Además, los límites geográficos no dejan de extenderse y en agosto, Radio Mitre Córdoba se escuchará en Buenos Aires a través de las señales del paquete digital de Cablevisión.
Buenos Aires, 19 de julio de 2008.
Gracias : Alejandro Reynoso