sábado, 26 de julio de 2008

MUJERES DE NADIE: EL DR. PORTA Y NORA SE BESAN (por Adriana Sabatelli)

"MUJERES DE NADIE”El Dr. Porta (Carlos A. Calvo) y Raquel (Luisa Kuliok) viajan juntos a Mar del Plata, para asistir a un congreso médico.
Allí se encuentran con Nora (Patricia Viggiano) quien, además, se aloja en el mismo hotel que ellos. Los tres comparten una cena regada con mucho alcohol. Nora manifiesta una leve borrachera y le pide al cirujano que la acompañe a la habitación. La directora del hospital aprovechará la situación para besar apasionadamente al médico.¿Marcará este momento el inicio de una relación entre ambos? Las escenas se verán este lunes28 de julioA las 14.45 hs.Por CANAL TRECE
Un viaje a Mar del Plata volverá a unir los destinos del Dr. Diego Porta (Calvo) y Nora (Viggiano). El cirujano se dirige a esa ciudad junto con Raquel (Kuliok) para asistir a un congreso médico. Allí se encuentran también con la directora del hospital, que se aloja en el mismo hotel . Los tres compartirán una cena regada con buen vino. Nora se mostrará algo mareada por los efectos del alcohol y le pedirá a Diego que la acompañe a la habitación.Una vez dentro, ella aprovechará la situación para besarlo apasionadamente.Este beso ¿marcará el inicio de una nueva relación entre ellos, luego de la que mantuvieron hace casi 20 años?

“MUJERES DE NADIE”
De lunes a viernes a las 14.45 hs.
Por Canal Trece
Gracias: Departamento de Prensa Canal Trece