sábado, 26 de julio de 2008

HIGH SCHOOL MUSICAL EL DESAFÍO -YA SE ESTRENÓ Y ES UN BOOM (por Adriana Sabatelli)

Luego de un extenso casting, finalmente la película de Disney dirigida por Jorge Nisco, llegó a los cines.
"Adriana Sabatelli y la actualidad" estuvo en el estreno, con los chicos y su director.
Aquí veremos todas las fotos.

***COMENTARIO DE
ADRIANA SABATELLI***
Honestamente, si bien conozco al director y sé que es un virtuoso, tenía mi halo de desconfianza pensando que no todos los films argentinos, tal vez pueden estar a la altura de las circunstancias, pero esta película me dió una grata sorpresa.
La película es fresca, el cuento es creíble y realmente entré en él.

Como los chicos se llaman como ellos mismos, tal vez esa es una vuelta de tuerca iteresante, porque ellos tuvieron un poco que hacer de ellos mismos también, si bien tenían los parámetros de los personajes que vimos en la original High School de Estados Unidos que encabezó Zac Efrom como Troy Bolton.

Los chicos son lindos, cantan muy bien, y hay frescura. Los musicales están muy bien hechos.
Sobre todo los de grupo, realmente sorprende.

Creo que se filmó a nivel Hollywood, con la magia de Disney y esa magia, la película la tuvo.

Un párrafo aparte me tomo para hablar de un muchachito que va a seguir dando que hablar.
Tiene talento natural, es lindo físicamente, es buen actor, canta, baila y tiene un talento innato.
Además es de esas pocas personas que la cámara los adora, porque creo que va a ser difícil que se tome una foto y salga realmente mal.
Me refiero a Fernando Dente.
Un talento como pocos que tiene un futuro brillante!
Y cuando aparece en la cámara sencillamente, ilumina la pantalla porque tiene luz propia.
Seguramente, con el éxito Disney pensará en la segunda parte, y estará bueno, volver a ver los chicos en acción otra vez, en la gran pantalla.

Por supuesto que no podemos obviar a otros dos talentos en potencia, Gastón Vieto y a Walter Bruno que también estuvieron muy bien en la película.
La dulce Agus, acompañó con solvencia a Fernando Dente.


Los chicos la van a pasar muy bien y si vieron el High School de allá, estos chicos no tienen nada que envidiarles a Vanessa, Zac y compañía, porque ellos también tienen luz propia.

Adriana Sabatelli con Fernando Dente (Fer)

Adriana Sabatelli con Agustina (Agus)

Adriana Sabatelli con Fer y Agus

Adriana Sabatelli con Gastón Vieto

Adriana Sabatelli con Juanchi

Adriana Sabatelli con Facha
CALIFICACIÓN: MUY BUENA
Trailer del film

-----------------------------------
INVITADOS A LA PREMIER



Ahí vemos a Andrea del Boca, con Jorge Nisco (actríz y director con experiencia)
Pacho Dotto con Liz Solari (debutante en este film), Dotto con sus chicas modelos de su agencia-
Topa del Disney Channel y Tomás Dente (el orgulloso hermano de Fer) y a Danny Martins que hizo una participación.

LOS CHICOS EN LA PREMIER



SE ESTRENÓ RECIENTEMENTE, HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO, LA PRIMERA PELÍCULA PRODUCIDA EN AMÉRICA LATINA CON LA MARCA DISNEY

La película protagonizada por los ganadores del concurso televisivo Disney High School Musical: La Selección llegará a los cines en julio de este año.

High School Musical: El Desafío fue rodada en Argentina en tres versiones para los mercados de Brasil y México además del nuestro.


Trajes recordatorios utilizados en la pelicula por Walter, Agus, Fer y Delfi
– La película, que comenzó a rodarse en el mes de febrero y estrenará en los cines en julio, es protagonizada por los finalistas del programa Disney High School Musical: La Selección (Argentina):, Fer, Agus, Walter, Delfi, Gastón, Sofi, Juanchi y Vale.
Para la versión cinematográfica local de la exitosa franquicia de Disney High School Musical, que
cuenta con la participación especial de Andrea del Boca, Adriana Salonia, y el debut cinematográfico de Liz Solari, Alejandro Lerner compuso el tema que interpreta y acompaña los créditos finales. Caro Ibarra y Dani Martins, los talentos del Zapping Zone de Disney Channel, también actúan en el film.
Fiel al estilo de la exitosa franquicia High School Musical, la versión argentina de la película High School Musical: El Desafío se desarrollará a través de una historia de amor y amistad que contará con un fuerte contenido musical y coreográfico, e incluirá canciones originales compuestas en exclusiva para este proyecto.
La película cuenta con un equipo de dirección y producción de gran envergadura que incluye a Jorge Nisco (director de la película Comodines y las series Sos mi vida y Son de Fierro, entre otros trabajos), Pablo Lago (guión) Peter Mac Farlane (director de comedias musicales y jurado de Disney High School Musical: La Selección), el director de fotografía Rodrigo A. Pulpeiro, la vestuarista Ruth Fischerman y la escenógrafa Margarita Jusid, entre otros.


El guión de High School Musical: El Desafío fue escrito por Pablo Lago y es una adaptación de las novelas de N. B. Grace tituladas HIGH SCHOOL MUSICAL - BATTLE OF THE BANDS y HIGH SCHOOL MUSICAL - BROADWAY DREAMS .que fueron publicadas por la editorial Disney Press en Estados Unidos.
Sinopsis

Un nuevo año escolar comienza en el colegio "High School Argentina". Llegado de sus vacaciones, Fer, el Capitán del equipo de rugby Los Jaguares, descubre que Agus (su vecina y compañera de clase) ha cambiado mucho. Delfi sin embargo, sigue tan vanidosa como siempre y se la pasa dominando a su pobre hermano Walter y a sus compañeras Alicia, Clarita y Valeria.


El director del colegio convoca a los alumnos a participar del primer "desafío de las bandas", concurso musical en el que los chicos tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la música. Como asesora del certamen, llega a la escuela Anne-Claire, ex alumna y ahora famosa cantante.
Trabajando contra reloj y con escasos recursos, los chicos aúnan fuerzas para el gran día. Sólo una banda será la ganadora, aquella capaz de entender que el trabajo en equipo, la superación personal, y el estudiar con los mejores no sólo los hace mejores artistas, sino también mejores personas.
-------------------------------------------------
Acerca de los Estudios Walt Disney
Los Estudios Walt Disney forman parte de The Walt Disney Company (NYSE:DIS) y producen y distribuyen películas bajo los siguientes rótulos: Walt Disney Pictures, Walt Disney Feature Animation, Disney-Pixar Animation y DisneyToon Studios así como también Touchstone Pictures, Hollywood Pictures y Miramax Films. Buena Vista International opera como la distribuidora internacional de los estudios. Buena Vista Home Entertainment distribuye los títulos de Disney y otros en el mercado de alquiler y venta de videos en todo el mundo. Disney Theatrical Productions es uno de los mayores productores de musicales de Broadway y Buena Vista Music Group distribuye la música original de las películas a través de sus cuatro sellos discográficos: Walt Disney Records, Buena Vista Records, Hollywood Records and Lyric Street Records.
--------------------------------------
“HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO”
LA BANDA SONORA DE LA PRIMERA PELÍCULA PRODUCIDA EN AMÉRICA LATINA CON SELLO DISNEY
YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS DISQUERIAS


Tras el éxito de los discos “ACTUAR, BAILAR, CANTAR” y “SUEÑOS”, llega el CD de “HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO”, banda sonora de la primera película producida en América Latina con sello Disney, que ha tan sólo un día de su lanzamiento ya recibió el galardón de “Disco de Oro” por sus ventas.

El film, que se estrenará en los cines de todo el país el 17 de julio, estará protagonizado por los participantes del concurso televisivo “DISNEY HIGH SCHOOL MUSICAL: LA SELECCIÓN”: Fer, Agus, Walter, Delfi, Gastón, Sofi, Juanchi y Vale; Clara, Sophie y Facha.

Adicionalmente, en la versión cinematográfica local de la exitosa franquicia de Disney High School Musical, participan Andrea del Boca, Adriana Salonia, y Liz Solari, en su debut cinematográfico.

El CD contiene todas las canciones originales compuestas exclusivamente para la película, entre ellas “El Verano Terminó”, primer corte de difusión, “Yo Sabía”, “Siempre Juntos” y “Ya Es Hora De Brillar”, el tema que compuso e interpreta Alejandro Lerner y que acompañará los créditos finales.

TRACKLISTING
EL VERANO TERMINÓ
SIEMPRE JUNTOS
DOO UP
YO SABIA
A BUSCAR EL SOL
HOY TODO ES MEJOR
SUPERSTAR
MEJOR HACERLO TODOS JUNTOS
ACTUAR, BAILAR, CANTAR
BONUS TRACK:
YA ES HORA DE BRILLAR (ALEJANDRO LERNER)

VIDEO CLIP:
EL VERANO TERMINÓ
Gracias:
Darío Coronel - Lorena Miraglia - Jorge Nisco (gracias por la amistad de tantos años)-
Fernand0 y Tomás Dente y todo el grupo del High School-
Gracias totales también a Mili Florit y a Silvia Zappia -
Fotos de la premiere dentro y fuera del teatro: Adriana Sabatelli
Fotos de la película y portada de cd: Disney